Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El perro sigue al gato."

Traducción:Le chien suit le chat.

Hace 3 años

4 comentarios


HippieGeekGamer

¿También se puede poner "Le chien suit au chat"? Si no; ¿Por qué no? Gracias.

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No, porque "seguir + O.D. introducido por a" <-> "suivre + O.D. [sin preposición]"

Hace 3 años

Doquier
Doquier

¿No puede ser "Le chien poursuit le chat"?

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Las definiciones de los verbos difieren en cosas sustanciales:

Considerando esto, y que cada uno tiene equivalente en ambos idiomas no sería adecuado considerarlos intercambiables.

Hace 2 años