"El aceite es suyo."
Traducción:L'olio è suo.
22 comentariosEl debate ha sido cerrado.
El italiano es facil como el español simplemente piensen en italiano, sientelo, amalo no es necesario traducirlo a su idioma al español porque es el primer error de aprender el idioma, les recomiendo que escuchen musica italiana como son Ornella Vanoni, Nicola Di Bari, Antonello Venditti, etc diran que sus canciones son aburridas y pasadas de moda pero te ayudaran mas enteder el idioma ya con el tiempo lo puedes aumentar mas a otros ritmos y letras que no conoces como los cantantes Eros Ramazzotti, Laura Pausini, Emma Marrone, etc, espero que sea de gran ayuda :)
Pues yo escucho desde hace tiempo a Massimo Ranieri cuando estaba en la secu. Pero tenemos a Pavarotti ( perdonar la ortografía) con sus canciones napolitanas,"Torna a Sorrento" O Sole Mio, por ejemplo. Alessandro Safina, Il Volo, etc.etc.etc. y no se diga ver pelis.para escucharlo. creo como dices hay que sentir el idioma
Es fácil aprender una lengua romance cuando interpretas el español.
Ahora hablemos de una lengua germánica. Cambia lo que dices. Si bien, amar lo que aprendes y aprender por canciones ayuda bastante, no puedes pensar en inglés, alemán u otra similar, cuando la raíz es diferente a la de tu idioma natal.
Gracias por el consejo, pienso que no es absoluto pero indispensable.
Jorge busca en www.aulafacil.com/italiano en la lección 8 que habla de los posesivos, nos aclaran muchas dudas.