"Lecaramellesonofraibiscotti."

Traducción:Los caramelos están entre las galletas.

Hace 4 años

28 comentarios


JMVanPelt
JMVanPelt

¿Cuál sería la diferencia entre "tra" y "fra", si la hay?

Hace 4 años

Julian_L.
Julian_L.

No se puede usar «tra» adelante de una palabra que empiece con tr (ejemplo: «tra tre…»), ni «fra» con una que empiece con fr (ejemplo: «fra fratelli…»).

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

No es que no se puede usar en esos casos, pero a veces algunos pueden preferir evitar estas situaciones.

Hace 4 años

biobono
biobono

Podrías explicar claramente la regla por favor y ser claro, evitar ambiguedades (¿qué situaciones?¿cuándo se da uno y otro?¿por qué es más o menos?¿cómo funciona en este caso?). Gracias

Hace 3 años

JMVanPelt
JMVanPelt

Por consiguiente, ¿podrían utilizarse indistintamente?

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

Sí, más o menos.

Hace 4 años

javierkrison

Porque aun no aceptan "dulce" como sinonimo de "caramelo"? Hay países como Chile en donde casi ni se usa la palabra caramelo

Hace 4 años

dan13l.dc
dan13l.dc

Dulces son dulces y caramelo es un caramelo, que es un tipo de dulce. En este caso se especifica que tipo de dulce es, y en este caso, hace referencia a que el sabor es dulce, el sabor. Un pastel es dulce, un bollo es dulce etc etc pero cada uno tiene su nombre propio, por consiguiente...

Hace 2 meses

CatalinaYv

Y por que es "fra i biscotti" y no "tra i biscotti"?

Hace 3 años

LingoLaura
LingoLaura

son lo mismo

Hace 3 años

Gustavo427188
Gustavo427188

sei bella!

Hace 1 año

ire68

en suma, y no volvamos a discutir de dulces caramelos y demás localismos... al fin y al cabo si la ponen mal se repite la pregunta al final, fra y tra son sinonimos?

Hace 2 años

Balma67
Balma67

con las filigranas que hacen ahora los cocineros los caramelos pueden estar perfectamente dentro de las galletas

Hace 3 meses

dan13l.dc
dan13l.dc

Los caramelos estan dentro de las galletas debería ser admitido como valido, pero da error, por que?

Hace 2 meses

AndresGome364023

dulce y caramelo son lo mismo

Hace 3 años

Gustavo427188
Gustavo427188

"Bizcochos" podría ser sinonimo de galletas? hasta parece que etimológicamente tuvieran la misma raiz que "biscotti"

Hace 1 año

RAFEL85478

por favor una regla clara para fra i tra

Hace 3 meses

Lzarao

He leído los comentarios y considero que no deben ponerme "tache", si uso indistintamente tra y fra. Gracias

Hace 3 años

PolarBearSOS
PolarBearSOS

Ohh!! Es que pensaba en italiano!! Pero es buena señal, aunque me calificaron como mal. Ni modo.

Hace 3 años

yomellamocala

fra tambien significa dentro de y en esta oracion se podria decir: "los caramelos estan dentro de las galletas"

Hace 3 años

RaulFe8

biscocho y galleta no es lo mismo? lo importante es la idea

Hace 2 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

No. Lo importante es usar las palabras correctamente, tanto gramatical como sintacticamente

Hace 4 meses

Monse636517

Desde cuando caramelo es femenino?

Hace 2 años

JMVanPelt
JMVanPelt

Es femenino en italiano.

Hace 2 años

Sebax153

esta mal redactada la oración

Hace 2 años

carlosch2000

Por qué es error: "los caramelos están dentro de las galletas" ¿?

Hace 1 año

marizzani

bizcocho es lo mismo que galleta

Hace 1 año
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.