"Le caramelle sono fra i biscotti."

Traducción:Los caramelos están entre las galletas.

Hace 4 años

12 comentarios


JMVanPelt
JMVanPelt

¿Cuál sería la diferencia entre "tra" y "fra", si la hay?

Hace 4 años

Julian_L.

No se puede usar «tra» adelante de una palabra que empiece con tr (ejemplo: «tra tre…»), ni «fra» con una que empiece con fr (ejemplo: «fra fratelli…»).

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

No es que no se puede usar en esos casos, pero a veces algunos pueden preferir evitar estas situaciones.

Hace 4 años

biobono
biobono

Podrías explicar claramente la regla por favor y ser claro, evitar ambiguedades (¿qué situaciones?¿cuándo se da uno y otro?¿por qué es más o menos?¿cómo funciona en este caso?). Gracias

Hace 3 años

JMVanPelt
JMVanPelt

Por consiguiente, ¿podrían utilizarse indistintamente?

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

Sí, más o menos.

Hace 4 años

javierkrison

Porque aun no aceptan "dulce" como sinonimo de "caramelo"? Hay países como Chile en donde casi ni se usa la palabra caramelo

Hace 3 años

CatalinaYv

Y por que es "fra i biscotti" y no "tra i biscotti"?

Hace 3 años

LingoLaura
LingoLaura

son lo mismo

Hace 3 años

ire68

en suma, y no volvamos a discutir de dulces caramelos y demás localismos... al fin y al cabo si la ponen mal se repite la pregunta al final, fra y tra son sinonimos?

Hace 2 años

Balma67
Balma67

con las filigranas que hacen ahora los cocineros los caramelos pueden estar perfectamente dentro de las galletas

Hace 1 mes
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.