"Der hohe Baum ist alt."

Traducción:El árbol alto está viejo.

October 14, 2014

16 comentarios


batolocomemoria

Porque no es correcto decir El árbol grande está viejo. Gracias.

January 2, 2015

bpmircea

porque "hohe" es "alto" y "grande" = "gross"

January 10, 2015

AntonioZam16

Soluciones correctas: • El árbol grande es viejo. • El árbol alto está viejo. Estas son las soluciones que da el programa. Por lo tanto creo que deberia ser correcto tambien "El árbol grande esta viejo" que opinais?. un saludo :)

October 22, 2015

Jaime327416

Me gustaría saber como se traduciría "el árbol alto es antiguo..." porque un árbol de más de 100 años sería no solo viejo sino antiguo.....

April 6, 2016

martinandrade7

Por que en este caso no corresponde hoher?

October 14, 2014

TorrentDuc

Por que está presente el artículo determinado "der" , entonces el adjetivo termina en -e

October 14, 2014

martinandrade7

OK declinacion debil nominativo singular....me hierve la cabeza....Vielen Danke...

October 26, 2014

truelefty

Der: -e
Die: ?
Das: ?
Die plural: ?

Lo pregunto acá porque si lo busco en internet gasto demasiado tiempo y nunca sé si lo que encontré es correcto o no...

February 20, 2015

Abendbrot

http://en.wikipedia.org/wiki/German_adjectives#Weak_and_strong_inflection

Der hohe Baum, die große Frau, das kleine Kind, die(plural) kleinen Gegenstände

February 20, 2015

jorgecuellar12

¿Cuál es la diferencia entre Hoch y hohe?

June 7, 2015

Abendbrot

el adjetivo es irregular.

Der Baum ist hoch. ~ Der hohe Baum. el adjetivo es lo mismo.

August 7, 2015

vagon100

porque no es correcto decir "El alto árbol es viejo"

August 28, 2015

adians

Warum "el árbol viejo es alto "ist Keine Annahme

October 25, 2015

AlejandroN23206

Das wäre: Der alte Baum ist hoch

July 15, 2018

asinuco

El árbol alto es antiguo, esa oración es tan buena como las demás

September 26, 2016

LordJohnBonham

"El árbol alto es antiguo" debería ser correcta también.

July 19, 2017
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.