1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Höher!"

"Höher!"

Traducción:¡Más alto!

October 14, 2014

33 comentarios


fusty69

Pos a mi el sonido me recuerda al uh! Ah! De ximo bayo.


biolinguo

¿No debería aceptarse también "Más arriba"?


wataya

Sí, reportarlo por favor.


U-Boot

Sobre la palabra "reportar" que aparece muchas veces y que es un anglicanismo, seria mejor utilizar "informar" o también "evaluar". Gracias a los traductores, podemos también conocer anglicanismos.


samseksam

Creo que se dice anglicismo.


UnterSeeBoot

Muchas gracias. Tiene usted razon.


Ventizzka

A mí me suena júhá con la h como una j débil.


LidiaSusan11

A mi también me suena juhá


Nelsonboad

No se quejen tanto, que en el español también tenemos pronunciaciones que un alemán podría confundir.

Por ejemplo: Ahí y hay; Papá y papa, halo y Aló....

Höher, es alto y suena parecido a otras y aprendiendo nos cuesta, y eso solo cambiará con mas práctica.


ANTONIOMIL

En esta locución está pronunciado de manera menos definida que con la voz femenina. ¿"Aló" español? Suena más bien a alemán o francés. En los otros elemplos no veo la posible confusión a no ser que pronuncies mal.


delmisevel

Yo puse superior,porqué no vale?


juliebetty

hoch es alto. Acaso más alto no debería ser höcher y hubo un error tipográfico y omitieron la C?


Grimaldo095

El adjetivo Hoch es irregular, por eso no sigue la regla para formar comparativos.


pepitoaleman

No se entiende bien el audio y confunde bastante. ¿Lo pueden mejorar por favor? ¿O es que se pronuncia así?


maptames

A mi me suena con L


CaroNuv

Es una una H botando aire[hu] y después [ha]: (her)como hacia adentro aspirando. Asi me suena a mi jajja


wnflojo

Creo que los audios con la voz del hombre se escuchan muy mal, nunca puedo diferenciar que dice, no me pasa lo mismo con la voz de mujer


xavi19997

Suena igual que "Uhr" o hay alguna diferencia?


samseksam

Pronuncia la h de en medio como si fuera aspirada.


Ecomar1

La que es aspirada es la h inicial. La del medio es muda pero alarga la vocal anterior, que debe pronunciarse como una e con los labios puestos para pronunciar una o.


AlfonsoDiaz2

Lo que se escucha no tiene nada que ver con lo escrito, se oye es con T


Gustau3

Parece que diga über!!


cintyynatali

Como se pronuncia ?


Prieto.David

¿en este sentido es lo que se diría a alguien para que hable más alto o no?


AlfonsoDiaz2

Lo único es que no vocalizan bien.


arianapensso

Ciando lees las opciones ademas de mas alto figura mayor, puse mayor y lo toma como error, porque?


AMANDABETA8

No se entiende lo que dice.


DavidMaldonado5

El audio me suena a " fea " con una "e" mas grave que la común en castellano


AliciaDelC791425

Entiendo que la " ö " se pronuncia oe (asi lo veo en un diccionario que tengo de aleman. O sea que se pronunciaria asi " hóea. Si los audios del hombre son re malos. Nunca ayudan.


Luis-PR

"Ö" se pronuncia como una e cerrada. Es decir, pones los labios como si fueras a decir "o", pero dices "e".


SusanaFran433825

Me sumo al reporte de que "mas arriba" sea valido

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.