"Nosotros estamos listos."

Traducción:Wir sind bereit.

October 14, 2014

5 comentarios


Angela7171

Bereit es listo para empezar para ir o para usar. Fertig es cuando está listo pero terminado. Listo para comer. Das Brot ist fertig. Cuando terminas un examen, Die Prüfung ist fertig.

February 21, 2017

biolinguo

Duolingo también ha aceptado la traducción "Wir sind fertig".

¿Cuál es la diferencia entre "fertig" y "bereit"?

October 14, 2014

thehammer

Ambas palabras significan "listo".

"fertig" es un poco extraño, porque también puede significar "listo" y "acabado".

December 16, 2014

Jorgeivan239169

"Estamos preparados" me parece una traduccion mas acertada, pues si la interpretamos mal, estamos listos. Saludos.

May 25, 2018

dreiKreuze

Wir sind so weit?

November 1, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.