1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Nosotros estamos listos."

"Nosotros estamos listos."

Traducción:Wir sind bereit.

October 14, 2014

5 comentarios


Angela7171

Bereit es listo para empezar para ir o para usar. Fertig es cuando está listo pero terminado. Listo para comer. Das Brot ist fertig. Cuando terminas un examen, Die Prüfung ist fertig.


biolinguo

Duolingo también ha aceptado la traducción "Wir sind fertig".

¿Cuál es la diferencia entre "fertig" y "bereit"?


thehammer

Ambas palabras significan "listo".

"fertig" es un poco extraño, porque también puede significar "listo" y "acabado".


Jorgeivan239169

"Estamos preparados" me parece una traduccion mas acertada, pues si la interpretamos mal, estamos listos. Saludos.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.