"Mangio panini."

Traducción:Como bocadillos.

Hace 4 años

32 comentarios


Carlosacb

Panini en la anterior es sandwich y en esta bocadillo?

Hace 3 años

prios52
prios52

un sandwich pequeñito, digamos que a un sandwich normal lo partes en cuatro, se convierte en un bocadillo. Creo que gran parte de esto es la cantidad de formas que tenemos los hispanohablantes para referirnos a los mismos conceptos, que cambian de país a país, y de región a región.

Hace 3 años

Carlosmcortesg

en español también se puede decir sánduche

Hace 3 años

lufloidio
lufloidio

No es correcto aunque de uso común, lee los enlaces de la RAE donde aconsejan emparedado.

http://lema.rae.es/drae/?val=s%C3%A1ndwich

http://lema.rae.es/dpd/?key=s%C3%A1ndwich

Hace 2 años

Beto_Rivera
Beto_Rivera

yo escribí sánduche tambien

Hace 3 años

lufloidio
lufloidio

No es correcto aunque de uso común, lee los enlaces de la RAE donde aconsejan emparedado.

http://lema.rae.es/drae/?val=s%C3%A1ndwich

http://lema.rae.es/dpd/?key=s%C3%A1ndwich

Hace 2 años

AldairSpoo

Panini como el álbum de estampas

Hace 2 años

Amynochan

'Yo como' es igual que 'como' sin el sujeto...

Hace 3 años

prios52
prios52

En efecto, pero si estás aprendiendo que el sujeto y el verbo deben tener correspondencia, entonces debes escribirlo. Si la oración en italiano es mangio, entonces la traducción es como. Si la oración es io mangio, la traducción debe ser yo como

Hace 3 años

Sirob11
Sirob11

"il panino" podría ser también un panecillo. ¿No?

Hace 4 años

prios52
prios52

No, los panes son pane. Panino es lo que equivale a botana; es decir, lo que comes entre comidas, que se puede comer incluso con los dedos, como pedacitos de queso, rollitos de jamón, aceitunas, galletas con queso, etc.

Hace 3 años

Oramaica1

No se colocó la traducción de panini

Hace 3 años

6215894

Para mi pais se dice sándwich o pan

Hace 3 años

prios52
prios52

No sé de qué país eres, pero en general, los "sándwiches", como los llamamos en México, se preparan con pan de caja. Las tortas, con pan tipo bagguette, que nosotros les llamamos bolillos. En España, una torta es un pastel (de cumpleaños, por ejemplo)

Hace 3 años

GabyCCantu

Aun no entiendo cuando es mangio,mangia, mangiamos, mangiate, alguien me podría explicar por favor? :(

Hace 3 años

prios52
prios52

depende de quién está ejecutando la acción. En español vendría siendo (yo) como, (tú) comes, (él, ella, usted) come, (nosotros) comemos, (ustedes, ellos) comen. Los verbos se deben conjugar.

Hace 3 años

gala22ramm

Mas o menos es: yo con mangio, él-ella con mangia, nosotros con mangiamos, y ustedes con mangiate

Hace 3 años

prios52
prios52

Panini: bocadillos en algunas regiones de Sudamérica, tapas en España y botanas en México

Hace 3 años

harrisonli

Se podría decir que Panini significa lo mismo que Snack en inglés?

Hace 2 años

mario_5gle
mario_5gle

Comen bocDillos

Hace 2 años

Chabelo126

acostumbro a decir bocaditos y está claro que no es un error, también hay que darlo por válido en las respuesta.

Hace 1 año

AnibalKuznicki

Bocadillos??? En Argentina panini es sanguche (por lo menos en Buenos Aires) o mas formalmente sandwich , si cualquier porteño ve un panini le dice sanguche. Deberían aceptar esta traducción ya que para mi (y cualquier argentino) un bocadillo es un finger food.

Hace 1 año

JulianRisp

"Sánguches" ¿es demasiado arcano? Vamos...

Hace 1 año

delia953771

Yo puse bocadillos y no me la hizo valida ¿Cuando uso emparedado,bocadillo o sanduches ?

Hace 1 año

CaroFerbas

En la traduccion dice bocadillo y emperedados. Porque no le pongo s esta mal?

Hace 5 meses

OrlandoCu-sxe
OrlandoCu-sxe

Increible que nadie reclame porque no aceptan 'bocaditos'. El sufijo 'itos' es del mismo nivel diminutivo que 'illos' y es de uso generalizado.

Hace 5 meses

matadorgra

Sanduche, sandwiche o sanguches es inglés. Bocadillos se llama a un panecillo preparado con queso, jamón o cualquier cosa que tengan para ponerle, aprendan!

Hace 3 años

prios52
prios52

la traducción de sandwich es emparedado. Los bocadillos son diferentes. Los emparedados se hacen con dos panes de caja, y se les puede untar mantequilla, aguacate, mayonesa, lo que quieras, se les pone una rebanada de queso y otra de jamón. Pueden ser también de atún, o de mermelada con mantequilla de cacahuate. Usar la creatividad para prepararlos; lo único que tienen en común es el pan de caja.

Hace 3 años

irenep17

En uruguay un emparedado puede ser de pan de caja y normalmente se le dice sandwich o de cualquier pan. Cuando es de un pan tipo baghette se le llama refuerzo

Hace 2 años

prios52
prios52

Y en México se le llama torta (al que se hace con pan tipo baguette, que le conocemos como bolillo). Lo mejor de este programa es que no nada más aprendemos italiano, sino un "montón" de español de diferentes países y regiones.

Hace 2 años

Diego836347

La torta de jamon del chavo del 8!!

Hace 6 meses

asterax

Panini dice q son bocadillos yo escribi bocaditos y no valido mi respuesta ya q es lo mismo

Hace 3 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.