1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Mangio panini."

"Mangio panini."

Traducción:Como bocadillos.

October 14, 2014

36 comentarios

Ordenado por comentario principal

Carlosacb

Panini en la anterior es sandwich y en esta bocadillo?

January 10, 2015

prios52

un sandwich pequeñito, digamos que a un sandwich normal lo partes en cuatro, se convierte en un bocadillo. Creo que gran parte de esto es la cantidad de formas que tenemos los hispanohablantes para referirnos a los mismos conceptos, que cambian de país a país, y de región a región.

October 4, 2015

Carlosmcortesg

en español también se puede decir sánduche

January 19, 2015

lufloidio

No es correcto aunque de uso común, lee los enlaces de la RAE donde aconsejan emparedado.

http://lema.rae.es/drae/?val=s%C3%A1ndwich

http://lema.rae.es/dpd/?key=s%C3%A1ndwich

December 5, 2015

AldairSpoo

Panini como el álbum de estampas

February 27, 2016

prios52

Panini: bocadillos en algunas regiones de Sudamérica, tapas en España y botanas en México

October 4, 2015

JulianRisp

"Sánguches" ¿es demasiado arcano? Vamos...

June 16, 2017

Jorgegarher

Si deja decir bocadillos debería de dar por buena bocatas

June 16, 2019

Sirob11

"il panino" podría ser también un panecillo. ¿No?

October 14, 2014

prios52

No, los panes son pane. Panino es lo que equivale a botana; es decir, lo que comes entre comidas, que se puede comer incluso con los dedos, como pedacitos de queso, rollitos de jamón, aceitunas, galletas con queso, etc.

October 4, 2015

Oramaica1

No se colocó la traducción de panini

December 27, 2014

Amynochan

'Yo como' es igual que 'como' sin el sujeto...

December 30, 2014

prios52

En efecto, pero si estás aprendiendo que el sujeto y el verbo deben tener correspondencia, entonces debes escribirlo. Si la oración en italiano es mangio, entonces la traducción es como. Si la oración es io mangio, la traducción debe ser yo como

October 4, 2015

6215894

Para mi pais se dice sándwich o pan

February 15, 2015

prios52

No sé de qué país eres, pero en general, los "sándwiches", como los llamamos en México, se preparan con pan de caja. Las tortas, con pan tipo bagguette, que nosotros les llamamos bolillos. En España, una torta es un pastel (de cumpleaños, por ejemplo)

October 4, 2015

BernardoPatinho

Tengo entendido que a los pasteles les dicen tartas en España. Llevo viviendo año y medio en México, y los bolillos y las baguettes son diferentes.

January 10, 2019

GabyCCantu

Aun no entiendo cuando es mangio,mangia, mangiamos, mangiate, alguien me podría explicar por favor? :(

August 1, 2015

prios52

depende de quién está ejecutando la acción. En español vendría siendo (yo) como, (tú) comes, (él, ella, usted) come, (nosotros) comemos, (ustedes, ellos) comen. Los verbos se deben conjugar.

October 4, 2015

gala22ramm

Mas o menos es: yo con mangio, él-ella con mangia, nosotros con mangiamos, y ustedes con mangiate

September 19, 2015

harrisonli

Se podría decir que Panini significa lo mismo que Snack en inglés?

January 26, 2016

mario_5gle

Comen bocDillos

August 19, 2016

Chabelo126

acostumbro a decir bocaditos y está claro que no es un error, también hay que darlo por válido en las respuesta.

January 21, 2017

AnibalKuznicki

Bocadillos??? En Argentina panini es sanguche (por lo menos en Buenos Aires) o mas formalmente sandwich , si cualquier porteño ve un panini le dice sanguche. Deberían aceptar esta traducción ya que para mi (y cualquier argentino) un bocadillo es un finger food.

January 25, 2017

fabianLujan

También se utiliza un panini, directamente. En muchos lugares si pedís un panini, te dan justamente eso, un panini. De igual forma, adhiero a que en Argentina se dice "sandwich", "sanguche" y quizás "emparedado", pero bocadillo es un pedacito de algún alimento. Tendría que ser más flexible en este caso la traducción.

September 6, 2019

delia953771

Yo puse bocadillos y no me la hizo valida ¿Cuando uso emparedado,bocadillo o sanduches ?

July 23, 2017

CaroFerbas

En la traduccion dice bocadillo y emperedados. Porque no le pongo s esta mal?

June 1, 2018

OrlandoCu-sxe

Increible que nadie reclame porque no aceptan 'bocaditos'. El sufijo 'itos' es del mismo nivel diminutivo que 'illos' y es de uso generalizado.

June 3, 2018

carlos161371

Bocadillos muy Español bocaditos muy Argentino..ambas expresiones dicen lo mismo

February 9, 2019

MarinaMaury

Es sándwiches no sandwiches , se escribe con acento....Haber si lo entiende señor duolingo.No hay error ni tengo que prestar atención según usted , a las tildes....Ud está equivocado. No yo.

March 14, 2019

Karen603487

Como se le dice en italiano botellad

April 6, 2019

Karen603487

Me equivoqué botella

April 6, 2019

Karen603487

Se me complica un poco el significado de Panini en español se ignifica pan o bocadillos yo estoy perdida en eso

April 6, 2019

trufeta13

Por qué no Yo como...?

July 3, 2019

Sandra877748

Fjgbdgicjhnfdlalvbpatggw.

August 11, 2019

CristianHu672525

Escribi: como bocaditos y me quitaron una vida, pero si yo lo veo igual significado

August 30, 2019

JesicaFior

Sanguches es igual que sandwichs

September 8, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.