"Tu caballo está listo."

Traducción:Dein Pferd ist bereit.

Hace 4 años

6 comentarios


biolinguo
biolinguo

¿Cuál es la diferencia entre "fertig" y "bereit"?

Hace 4 años

MikeN90

Fertig significa listo, mientras que bereit es estar preparado. Saludos

Hace 4 años

wataya
wataya

En esta oración significan lo mismo.

Hace 4 años

samcorro
samcorro

La traduje como "Dein Pferd ist fertig" y me lo indica como incorrecto ¿Por qué?

Hace 3 años

I-Rainbow

Fertig y Bereit significan "preparado". Quizá haya alguna pequeña diferencia de significado

Hace 1 año

AmitSna
AmitSna

Sigue dando incorrecto "Sein Pferd ist fertig.", y hasta en la traducción dice que es tanto "Preparado" como "Listo", ¿Aún no está corregido? Además, Listo equivale a Fertig, mientras que Preparado sería Bereit, al menos debería dar ambas por válidas en este contexto.

Hace 8 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.