1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Tu caballo está listo."

"Tu caballo está listo."

Traducción:Dein Pferd ist bereit.

October 14, 2014

7 comentarios


biolinguo

¿Cuál es la diferencia entre "fertig" y "bereit"?


MikeN90

Fertig significa listo, mientras que bereit es estar preparado. Saludos


wataya

En esta oración significan lo mismo.


samcorro

La traduje como "Dein Pferd ist fertig" y me lo indica como incorrecto ¿Por qué?


AmitSna

Sigue dando incorrecto "Sein Pferd ist fertig.", y hasta en la traducción dice que es tanto "Preparado" como "Listo", ¿Aún no está corregido? Además, Listo equivale a Fertig, mientras que Preparado sería Bereit, al menos debería dar ambas por válidas en este contexto.


I-Rainbow

Fertig y Bereit significan "preparado". Quizá haya alguna pequeña diferencia de significado

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.