1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Tatsächlich, er ist es!"

"Tatsächlich, er ist es!"

Traducción:¡Efectivamente, es él!

October 14, 2014

19 comentarios


mmarzialib

"Efectivamente" es un adverbio en español, y me suena a que en alemán también. ¿Por qué aparece en una unidad de adjetivos? ¿En algún contexto funciona como tal?


BrandonBrenes97

Casi siempre los adjetivos en alemán también funcionan como adverbios, o sea tienen doble función y se distinguen según el contexto de la oración.


biolinguo

¿"De hecho, es él!" no sería también una traducción correcta?


Lucia.A.A.

También este adjetivo ¿puede traducirse por "realmente"?


Savedil

Según el traductor de Google (que no es ninguna garantía), sí. "Realmente" es una de las opciones que da al traducir "Tatsächlich".


RosaTiti2

Sí, por supuesto,en español, son sinónimos, pero Duolingo no conoce los sinónimos , aceptan sólo una acepción del diccionario.


Tony979198

Por qué no puede usar "de verdad es él"?


RosaTiti2

Efectivamente y realmente se pueden usar en este caso.


tatianaklc

Por qué no se escribe primero el verbo y luego el sujeto, si la.frase está precedida por.un adverbio. Es por la.coma?


BlancaTeus

Sí. En esta casa es como : “Tatsächlich! Er ist es!“ y no como : “Tatsächlich ist er es!“


dreiKreuze

¿En que difiere tatsächlich de wirklich? Alguien sabe?


GermnHuert1

Efectivamente es eso...porque Él me suena Er


Pilar88888888

¿Alguien puede explicarme por qué no puede traducirse como "¡Efectivamente, él lo es"? Gracias.


palmiramar_

O lo que es lo mismo: "efectivamente, lo es"


AlfredoFlo175337

cuando tú dices "él lo es" te refieres a algo agregado … es él Bueno? él lo es … capito ? pero "efectivamente es él" es la persona


GuillermoN886687

realmente es él...de pena DL


AveFenixOneAFO

Puse De hecho es él y calificó como errada


vale.salcedo

En efecto, o efectivamente son sinónimos


abuelolar

"Efectivamente, es él" y "Él es, efectivamente" son completamente equivalentes en español. DUOLINGO debería entenderlo porque es muy elemental.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.