"Tatsächlich, er ist es!"

Traducción:¡Efectivamente, es él!

Hace 4 años

16 comentarios


mmarzialib
mmarzialib

"Efectivamente" es un adverbio en español, y me suena a que en alemán también. ¿Por qué aparece en una unidad de adjetivos? ¿En algún contexto funciona como tal?

Hace 3 años

BrandonBrenes97

Casi siempre los adjetivos en alemán también funcionan como adverbios, o sea tienen doble función y se distinguen según el contexto de la oración.

Hace 3 años

biolinguo
biolinguo

¿"De hecho, es él!" no sería también una traducción correcta?

Hace 4 años

Tony979198
Tony979198

Por qué no puede usar "de verdad es él"?

Hace 1 año

tatianaklc

Por qué no se escribe primero el verbo y luego el sujeto, si la.frase está precedida por.un adverbio. Es por la.coma?

Hace 3 años

BlancaTeus

Sí. En esta casa es como : “Tatsächlich! Er ist es!“ y no como : “Tatsächlich ist er es!“

Hace 2 años

Lucia.A.A.

También este adjetivo ¿puede traducirse por "realmente"?

Hace 2 años

Savedil

Según el traductor de Google (que no es ninguna garantía), sí. "Realmente" es una de las opciones que da al traducir "Tatsächlich".

Hace 2 años

RosaTiti2

Sí, por supuesto,en español, son sinónimos, pero Duolingo no conoce los sinónimos , aceptan sólo una acepción del diccionario.

Hace 2 semanas

GermnHuert1

Efectivamente es eso...porque Él me suena Er

Hace 2 años

Pilar88888888

¿Alguien puede explicarme por qué no puede traducirse como "¡Efectivamente, él lo es"? Gracias.

Hace 1 año

palmiramar_
palmiramar_

O lo que es lo mismo: "efectivamente, lo es"

Hace 1 año

AlfredoFlo175337

cuando tú dices "él lo es" te refieres a algo agregado … es él Bueno? él lo es … capito ? pero "efectivamente es él" es la persona

Hace 1 mes

RosaTiti2

Efectivamente y realmente se pueden usar en este caso.

Hace 5 meses

dreiKreuze

¿En que difiere tatsächlich de wirklich? Alguien sabe?

Hace 1 mes

GuillermoN886687

realmente es él...de pena DL

Hace 2 semanas
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.