"IchessegrünenReis."

Traducción:Como arroz verde.

Hace 4 años

12 comentarios


Fjperez2
Fjperez2

¿Nadie conoce la receta del arroz al pesto? Les falta experiencia gastronómica al parecer.

Hace 3 años

ValentinFin

TIL

Hace 2 años

Lucia.A.A.

Das ist gut! Fernando Javier Pérez Anderson

Hace 2 años

Fjperez2
Fjperez2

Albahaca, aceite de oliva y orégano... muy recomendable.

Hace 2 años

Luchy244882

Y piñones

Hace 1 año

DaagaFrank
DaagaFrank

por qué "grüneN"? O.o

Hace 4 años

karlitos900

Para declinar bien los adjetivos debes buscar 3 cosas: 1) Si tiene articulo definido, indefinido o si no tiene articulo que le precede 2) El caso: nominativo, acusativo,... 3) El genero y numero : masculino, femenino, neutro o plural /// En este caso no tiene articulo que le precede, esta en acusativo y el sustantivo es masculino!

Hace 4 años

DaagaFrank
DaagaFrank

ahhhhh ahora me doy cuenta jaja gracias!

Hace 4 años

Lucia.A.A.

Viele Danke! aanaaaa

Hace 2 años

B4C3uX4n

En las explicaciones que dan para el uso de adjetivos, se afirma que es grunen ( lo siento no puedo poner puntitos a la u) porque Reis es masculino. Como se sabe cuando no tiene articulo? Se homologa con otros idiomas ej castellano? Me huele a plural acusativo. Total nunca se come un solo granito... jajaja

Hace 1 año

JohnHenryFord

Se deben aprender los sustantivos con el género. Entonces deberías saber que Reis es masculino aunque no tenga artículo. Y si es un sustantivo nuevo acudir a un diccionario para saber su género.

Hace 3 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.