1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ich esse grünen Reis."

"Ich esse grünen Reis."

Traducción:Como arroz verde.

October 14, 2014

13 comentarios

Ordenado por comentario principal

FerdinandusXav

¿Nadie conoce la receta del arroz al pesto? Les falta experiencia gastronómica al parecer.

October 25, 2015

Lucia.A.A.

Das ist gut! Fernando Javier Pérez Anderson


FerdinandusXav

Albahaca, aceite de oliva y orégano... muy recomendable.


DaagaFrank

por qué "grüneN"? O.o


karlitos900

Para declinar bien los adjetivos debes buscar 3 cosas: 1) Si tiene articulo definido, indefinido o si no tiene articulo que le precede 2) El caso: nominativo, acusativo,... 3) El genero y numero : masculino, femenino, neutro o plural /// En este caso no tiene articulo que le precede, esta en acusativo y el sustantivo es masculino!


DaagaFrank

ahhhhh ahora me doy cuenta jaja gracias!


Lucia.A.A.

Viele Danke! aanaaaa


B4C3uX4n

En las explicaciones que dan para el uso de adjetivos, se afirma que es grunen ( lo siento no puedo poner puntitos a la u) porque Reis es masculino. Como se sabe cuando no tiene articulo? Se homologa con otros idiomas ej castellano? Me huele a plural acusativo. Total nunca se come un solo granito... jajaja


JohnHenryFord

Se deben aprender los sustantivos con el género. Entonces deberías saber que Reis es masculino aunque no tenga artículo. Y si es un sustantivo nuevo acudir a un diccionario para saber su género.


JairoLpez17

¿Por qué la voz femenina nueva, pronuncia Reis, como Reisa?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.