Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Su sombrero."

Traducción:Votre chapeau.

Hace 3 años

7 comentarios


pumamaqui84

no distingo cuando se utiliza sa, son o votre. Cual es la diferencia?

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

son/sa, votre y leur

- su de él o de ella -> son/sa
- su de usted o de ustedes [o, vuestro/vuestra de vosotros/as] -> votre
- su de ellos o de ellas -> leur


son vs. sa

- ante sustantivos masculinos: mon, ton, son;
- ante sustantivos femeninos empezando con un sonido vocal: mon, ton, son;
- ante otros sustantivos femeninos: ma, ta, sa.

"sonido vocal": mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 3 años

pumamaqui84

muchas gracias :)

Hace 3 años

Andi_MaPe
Andi_MaPe

Gracias

Hace 2 años

Ro.Rou.Rodrik
Ro.Rou.Rodrik

Muchísimas gracias, excelente explicación :)

Hace 2 años

DavidFrances5

Merci

Hace 2 años

leyre951145

Yo me equivoco a veces entre casquette y chapeau

Hace 11 meses