1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Nos comemos los pescados."

"Nos comemos los pescados."

Traducción:Wir essen die Fische.

October 14, 2014

11 comentarios


Maddyo03

La oración es en plural por lo tanto la respuesta debe ser en plural. No?


arianapensso

se me confunde cuando usar die das y der


Mirleidy1

Eso no es de identificar muy bien, debes de memorizarlos, ya que hay femeninos que en alemán son masculinos (la manzana = der Apfel) y no se te olvide que hay dos die el singular y el plural.

Buena suerte


eleonora1706

En la frase en español los pescados es plural. No debería traducirse al aleman en plural ?


TorrentDuc

Singular: "der Fisch", plural "die Fische", cual es la traducción que estaría mal?


javipizarro

El programa a mí tb me ha dicho: Oímos "Wir essen den Fisch." y no es lo que he dicho.


Carleslg

No creo que esté tan mal mi respuesta!


Emily969111

Cual es la diferencia de der, die y das???


DieterHaag1

Nos comemos....es muy raro....y.......los pescados.......no es......die Fische......pescado.....es.....un plato de peces........

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.