Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nos comemos los pescados."

Traducción:Wir essen die Fische.

Hace 3 años

8 comentarios


Maddyo03

La oración es en plural por lo tanto la respuesta debe ser en plural. No?

Hace 3 años

arianapensso

se me confunde cuando usar die das y der

Hace 3 años

Mirleidy1

Eso no es de identificar muy bien, debes de memorizarlos, ya que hay femeninos que en alemán son masculinos (la manzana = der Apfel) y no se te olvide que hay dos die el singular y el plural.

Buena suerte

Hace 1 año

eleonora1706

En la frase en español los pescados es plural. No debería traducirse al aleman en plural ?

Hace 3 años

TorrentDuc
TorrentDuc

Singular: "der Fisch", plural "die Fische", cual es la traducción que estaría mal?

Hace 3 años

javipizarro

El programa a mí tb me ha dicho: Oímos "Wir essen den Fisch." y no es lo que he dicho.

Hace 3 años

Carleslg

No creo que esté tan mal mi respuesta!

Hace 1 año

Emily969111

Cual es la diferencia de der, die y das???

Hace 2 meses