Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

https://www.duolingo.com/jonatas.rocha

Profesores de Idiomas en el Duolingo

Hola amigos,

Me gustaría saber se hay profesores de idiomas en ese sitio.

Gracias a todos!

Hace 3 años

5 comentarios


https://www.duolingo.com/edivallejoz

oi Jônatas.....qual língua você precisa....

Um abraço grande e até breve.

Hace 3 años

https://www.duolingo.com/jonatas.rocha

Español, gracias!

Hace 3 años

https://www.duolingo.com/edivallejoz

Se você deseja,eu te posso ajudar.Que você precisa saber

Hace 3 años

https://www.duolingo.com/jonatas.rocha

Como "el" y "lo" son traducidos siempre como "o", a veces yo tengo dudas sobre cuando utilizar un o otro en los medios de las frases. Por ejemplo: "Ele não disse o que queria" o "Não sabemos o que fazer". El curso no es muy preciso cuanto a eso. Desde ya agradezco.

Hace 3 años

https://www.duolingo.com/edivallejoz

Artículos gramaticales determinados; el, la, los, las. Artículos gramaticales invariables; neutro lo. Fórmula al (a + el) del (de + el).

1"Ele não disse o que queria" El no dijo lo que quería

2 "Não sabemos o que fazer; literalmente traducida sería no sabemos lo que hacer, sin embargo la traducción correcta; no sabemos qué hacer.

como ejemplo mas gráfico y así no te confundas ; el; lo utilizas solo para genero masculino lo(s); genérico para ambos géneros. Ej; el lo utiliza, ella se lo pone. el los utiliza , ella se los pone

Recuerda que Duolingo es un curso netamente práctico y no práctico-teórico , es fundamental , para complementar utilizar otras ayudas referentes al aprendizaje de cualquier idioma .Te pongo un ejemplo;

-Los que aprendemos Alemán , si una persona empieza desde ceros con Duolingo es muy probable que tenga confusión con algunos términos gramaticales como ;la declinación , los generos etc.

Por lo tanto es importante complementar esta formación con todas las herramientas necesarias para fortalecer el autoaprendizaje.

Espero haya sido de vital importancia la ayuda que te he prestado y puedas así despejar tus dudas de igual manera , cualquier inquietud con el idioma Castellano no dudes en consultarla.

Y para eso estamos ,para reforzar nuestros conocimientos.

Un cordial saludo y adelante,vamos con toda.

Hace 3 años