"Sie singt sehr klar."

Traducción:Ella canta muy claro.

Hace 4 años

4 comentarios


truelefty
truelefty

¿Claro y claramente se traducen ambos como klar?

Hace 3 años

StellaGermany

Sí, claro es un adjetivo y claramente es un adverbio pero en alemán no hay una diferencia entre adjetivos y adverbios. No hay una forma especial para adverbios. Por eso muchos alemanes tienen problemas con las formas especiales para adverbios en inglés o en español.

Hace 3 años

NathanJho_

Ellos son muy claros-Sie sind sehr klar!

Hace 2 años

Jose824173

otra frase mas obvia podría ser "Sie singt sehr schon", Ella canta muy bonito

Hace 2 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.