1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie singt sehr klar."

"Sie singt sehr klar."

Traducción:Ella canta muy claro.

October 14, 2014

4 comentarios


truelefty

¿Claro y claramente se traducen ambos como klar?

February 7, 2015

StellaGermany

Sí, claro es un adjetivo y claramente es un adverbio pero en alemán no hay una diferencia entre adjetivos y adverbios. No hay una forma especial para adverbios. Por eso muchos alemanes tienen problemas con las formas especiales para adverbios en inglés o en español.

May 9, 2015

NathanJho_

Ellos son muy claros-Sie sind sehr klar!

December 2, 2016

Jose824173

otra frase mas obvia podría ser "Sie singt sehr schon", Ella canta muy bonito

October 28, 2016
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.