"L'ingrediente è il pepe."

Traducción:El ingrediente es la pimienta.

October 14, 2014

7 comentarios


nicoqk

l'ingrediente è pepe

Ahora me exige que coloque el artículo "il"

En el ejercicio anterior lo coloqué (io ho il pepe) y me lo marcó incorrecto..

No entiendo

October 14, 2014

itastudent

Aquí no suena bien decir eso sin artículo.

October 18, 2014

nicoqk

Comprendido. Me confundió el ejercicio anterior.

October 18, 2014

DIVAARES

lo que me suena mal es "il" el pimienta? debiera ser la pimienta

November 1, 2018

CelinaCara3

En la correción automática salió patient en vez de pimienta.... No lo puse yo.

April 10, 2019

SergioVarg478836

Tambn es Chile, no?

September 6, 2015

CelinaCara3

Me imagino q si Sergio. No lo explican.

April 10, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.