"Vamos de noche."

Traducción:Andiamo di notte.

October 14, 2014

7 comentarios
El debate ha sido cerrado.


lizigv

Cuando se usa "da" o "di".


Shurliglota

Me sumo a la pregunta.


ralf942602

Sera es cuando cae la noche y notte es cuando es de noche cerrada. Tambien buenasera se dice cuando uno se propone activodades entrando a la noche y buonanotte se prefiere para concluir la 'sera' e ir a dormir.


Seleneher

Y nadie contestó cuando se usa "di" y cuando "da"...


Ibutubi

Los italiano tienen Notte y Sera, para los que hablamos español es siempre Noche....deberian aceptar SERA como correcto


itastudent

Ahora lo aceptamos, gracias! :)


ionosuke

Existe algún matiz entre "notte" y "sera"?

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.