"La abuela"

Traducción:Die Großmutter

Hace 4 años

19 comentarios


CHUCHOPLASENCIA

Como se hace cuando el movil no tiene la doble ss alemana?

Hace 3 años

Ventizzka
Ventizzka

Puedes agregar el idioma aleman al teclado desde la configuracion del mismo sin quitar el español.

Hace 3 años

Carolina420915

Escribes "ss"

Hace 3 años

Xristian

Por estar jugando lo escribí como "Die Oma" y me lo aceptó ._. Oma significa abuela en alemán?

Hace 4 años

Miguel_Cova

Eso es abuelita y Opa es abuelito

Hace 4 años

PrincelyPrince

Oma y Opa son más familiares, no? Es como decir Mamá en vez de Madre, imagino. También se puede decir así a los bisabuelos: Uroma e Uropa.

Hace 3 años

SilviaBeni14

Es casi igual que el coreano, Omma para mamá y Oppa para papá

Hace 2 años

chelo95

Appa*

Hace 1 año

VARicarte

Si en el teclado no aparece la ß, hay que instalar o cargar el teclado en alemán.

Hace 3 años

PedroMares2

Para agregar la "ß" dejen apretada la "s". No sé si funcione en todos los celulares.

Hace 1 año

OsmanLemus

Lo mejor es descargar como publicaban anteriormente el pack de alemán y resuelto el problema

Hace 3 años

jenifer192967

El teclado no deja poner esa B

Hace 3 años

Reinikinson
Reinikinson

Mantiene apretada la letra "s"

Hace 3 años

Reinikinson
Reinikinson

La ß se coloca manteniendo apretada la tecla "s"

Hace 3 años

AnaVictori376426

Duolingo mil perdones porque mi tablet no tiene la letra mayuscula que va enmedio de la palabra abuela ni en la palabra blanco ni los signos que van con las palabras en Aleman, por eso no las pongo y por eso pongo la B asi. Gracias, un saludo con cariño.

Hace 2 años

mariasasch

No se tiene en mi celular la letra. De Gro(B)y no deja continuar

Hace 2 años

RogerFernn1

Nunca me sale bien porque

Hace 1 año

Marta943468
Marta943468

El teclado no tiene la letra b de Grobmutter. Si puede aceptar escribiendo b solamente? Gracias

Hace 1 año

MsicayArte

No es b, se pronuncia como ss=eszett (ese-zeta) Si dejas presionado más de un segundo la letra s en el teclado del celular va a aparecer.

Hace 11 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.