1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Kennst du uns?"

"Kennst du uns?"

Traducción:¿Tú nos conoces?

October 14, 2014

12 comentarios


xalolo

mich 1ª Singular------ dich 2ª Singular------ ihn 3ª Singular Masculino------ sie 3ª Singular Femenino------ es 3ª Singular Neutro------ uns 1ª Plural------ euch 2ª Plural------ sie / Sie 3ª Plural


ElviraCardenasF

Gracias por la explicación


benditormenta

Estaba buscando esto, muchas gracias!


AaronArt1

Es el equivalente a us en inglés?


JOEYZIMMY

Cabria traducirlo por "nos reconoces"?


Sol-edad

Reconocer es erkennen


FrauWohlfahrt

nos conoces a nosotros no puede estar mal, la pag se equivoca


SettAguirre

eso es demasiado enfático, no?


Ssipae

En alemán o castellano, esta pregunta solamente la hacemos a quien efectivamente nos conoce.


Tomas19741

La pronunciacion de uns esta mal suena como una R al principio

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.