"Kennst du uns?"

Traducción:¿Tú nos conoces?

October 14, 2014

13 comentarios


xalolo

mich 1ª Singular------ dich 2ª Singular------ ihn 3ª Singular Masculino------ sie 3ª Singular Femenino------ es 3ª Singular Neutro------ uns 1ª Plural------ euch 2ª Plural------ sie / Sie 3ª Plural

April 22, 2016

ElviraCardenasF

Gracias por la explicación

April 25, 2016

benditormenta

Estaba buscando esto, muchas gracias!

October 18, 2016

AaronArt1

Es el equivalente a us en inglés?

January 19, 2016

HenryThawne

Sí.

April 2, 2016

GabrielSor6

Verbo kennen

January 16, 2015

JOEYZIMMY

Cabria traducirlo por "nos reconoces"?

October 24, 2015

Sol-edad

Reconocer es erkennen

April 25, 2016

FrauWohlfahrt

nos conoces a nosotros no puede estar mal, la pag se equivoca

January 2, 2016

SettAguirre

eso es demasiado enfático, no?

April 17, 2016

Ssipae

En alemán o castellano, esta pregunta solamente la hacemos a quien efectivamente nos conoce.

April 29, 2016

ivanh_00

No sería "Kannst" en vez de "Kennst"???

January 9, 2015

RamiroFX

Kannst es una conjugación del verbo "können" que significa "poder". Al comienzo puede ser confuso por que son palabras que se parecen mucho.

October 20, 2015
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.