"Oggi io controllo le mie scarpe."

Traducción:Hoy yo reviso mis zapatos.

October 14, 2014

17 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Ibutubi

Controlar es correcto!!!! por que tengo que poner revisar?


titoeze

En Argentina no ponemos la persona. Directamente va el verbo. Reviso las zapatillas


Maxi_Facen

En italiano tampoco ponemos siempre la persona, no sé por qué aquí están obsesionado con eso...


OskyFJ

porque al ser lo mismo, si te lo ponen lo pones, sinó pues no. solamente para aprobar en duolingo...


aurasur

Estas aprendiendo italiano y no argentino! Si DL tuviera que poner las 20 formas de decir las cosas de acuerdo a los 20 países!! que hablan español, nos volvemos todos locos!!! Se trata de ver la traducción más "neutral" y/o "acorde". PD: Argentina y Uruguay son los únicos 2 países de los 20 en los que se habla español que utilizan el " vos", o sea...no existen!


AlvaroPere11

Si hacemos un uso debido del chat es mas facil ayudar a la gente (que es para lo que esta el chat, y no para quejas ni sugerencias). Lo correcto es: -Mirar que lo que voy a escribir no ha sido ya escrito. -Si hay alguna respuesta usar las flechas para apoyar o rechazar, basandome en hechos, no opiniones (no es un me gusta, es un: es correcto) para evitar repetir los mismos temas sin razon (ejemplo: el uso del pronombre). -Si tengo algo que aportar, comprobar con la rae o el treccani (o alguna otra fuente fiable) y escribirlo de forma respetuosa, a poder ser aportando links para comprobar la informacion (al fin y al cabo no sabemos quien escribe, lo que sabe ni de donde ha sacado la info)

Asi el chat es mas funcional y evitamos tener que leer 17 comentarios identicos y podemos ir a las preguntas o los problemas directamente. Muchas gracias


Raphael_SyBo

Creo que "examinar" es correcto también


miguelange172794

controlar o revisar son sinonimos


pedrokling

el sujeto (yo) puede quedar tácito, de modo que hoy reviso mis zapatos es correcto


Manuel545099

Yo (Io) debe escribirse con mayuscula????


SergioErne31829

Hay errores que no dejan continuar con la leccion


Walter330676

Si siguen dando incorrectas respuestas que son correctas me cambio de aplicacion. Verdaderamente CANSAN


BoulHn

Es español NO es necesario el sujeto. También es correcto sin "yo"


Carme387943

el sujeto "yo" implícito en el verbo. "revis-o"


GRAVGRAVIT

Nuevamente me marca error cuando escribí bien,!


RubenStabi

No necesito aprender español

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.