"SiehabendreiWünsche."

Traducción:Ellos tienen tres deseos.

Hace 4 años

8 comentarios


david93m1

Por que no se puede ella?

Hace 2 años

marianel__

Porque dice "haben", si fuese ella sería "hat".

Hace 2 años

AntonioFlo898532

Me podrias explicar mejor esto siempre me equiboco en estos casos

Hace 1 año

marianel__

Tiene que ver con cómo se conjugan los verbos. En general: para yo (ich) se agrega una 'e' al final (ich habe) para tu/vos (du) una 'st' (du hast) para él/ella/eso (er/sie/es) una 't' (sie hat) nosotros/ellos/usted (wir/sie/Sie) una 'en' (Sie haben) espero que se entienda, es medio un lío :/

Hace 1 año

FrancoMira2

Acaso es el genio de una lampara el que enuncia la oración?

Hace 2 años

tometGamer

Numa zi zierto :V

Hace 1 año

ceporro1

Puede estar utilizando la forma de cortesía en singular

Hace 2 años

manuelhuarcaya
manuelhuarcaya

cosmo y wanda viajaron a alemania

Hace 3 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.