1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie haben drei Wünsche."

"Sie haben drei Wünsche."

Traducción:Ellos tienen tres deseos.

October 14, 2014

15 comentarios


david93m1

Por que no se puede ella?


marianel__

Porque dice "haben", si fuese ella sería "hat".


AntonioFlo898532

Me podrias explicar mejor esto siempre me equiboco en estos casos


marianel__

Tiene que ver con cómo se conjugan los verbos. En general: para yo (ich) se agrega una 'e' al final (ich habe) para tu/vos (du) una 'st' (du hast) para él/ella/eso (er/sie/es) una 't' (sie hat) nosotros/ellos/usted (wir/sie/Sie) una 'en' (Sie haben) espero que se entienda, es medio un lío :/


FrancoMira2

Acaso es el genio de una lampara el que enuncia la oración?


tometGamer

Numa zi zierto :V


ceporro1

Puede estar utilizando la forma de cortesía en singular


manuelhuarcaya

cosmo y wanda viajaron a alemania


Penyprincess_24

Utilice la forma de respeto en singular y la acepto

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza