1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Nosotros tenemos comida."

"Nosotros tenemos comida."

Traducción:Wir haben Essen.

October 14, 2014

14 comentarios


javierp189

Por que me sale "zu Essen"? Primera vez que veo el Zu


PERCE_NEIGE

«zu» es una preposición, es como «para», o es una manera de cambiar un verbo en substantivo.

Etwas zu essen = Algo para comer

LA SUBSTANTIVACIÓN CON “ZUM”
Un uso bastante frecuente de la substantivación en alemán son las expresiones “para+infinitivo”.

– Necesitamos bastante tiempo para hacer las maletas.
– Tenemos Spaghetti para comer.

Todas estas expresiones son muy fáciles en alemán, porque todas llevan la preposición “zu”, que como rige dativo, en el caso del neutro se convierte en “zum” y que quedaría así si traducimos las frases de arriba:

– Wir brauchen sehr lange zum Kofferpacken
– Wir haben Spaghetti zum Essen.

http://www.aprenderaleman.com/substantivacion-en-aleman/


trashdesu

¿Cuál es la función de los puntitos: <<ä, ö, ü>> marcan pronunciación como la tilde o...?


PauloRogerio7

Umlaut es el término em alemán, sirve para cambiar el sonido de la vogal y a veces indicar el plural ó la flexión de um verbo


korioto2003

Ademas de Essen en.las opciones de duolingo sale Mahl y Gericht, hay alguna diferencia entre ellas


TinoZox

Que Essen es comida en general y Mahl y Gericht significan el momento del día en el que comemos al mediodía.


PERCE_NEIGE

Der Mahl = meal en inglés = una comido a un tiempo fijo, en la mesa (por ejemplo, das Frühstuck)

y Gericht = un plato, en inglés a dish. (Es también un tribunal).


medinas0

podria ser isst


Golden363048

La respuesta correcta no esta publicado ennlas opciones a elegir


danielzapata93

"Abendessen" es comida, y me dicen que está mala. entonces en que casos se usa ???


TorrentDuc

Comida es "das Essen". (no tiene que ver con ningún momento del día en particular)

"Abendessen" es la cena, la comida de la noche.


JulyLen

abendessen es cena , no comida en general


Marcelito933272

La tradución de "Wir haben Essen." es "nosotros comemos" y eso es lo que tendrían que poner para traducirlo así.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.