1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ich will meinen Sohn jetzt s…

"Ich will meinen Sohn jetzt sehen."

Traducción:Yo quiero ver a mi hijo ahora.

October 14, 2014

13 comentarios


DavidFrench13

"Yo quiero ver a mi hijo ahora mismo" me la puso mal. Fix this thing.


atutxa

"Quiero ver ahora a mi hijo" también es correcto.


CsarAugust382093

"yo quiero ahora ver a mi hijo" sintácticamente es válido


fonsoabad

No te deja utilizar ya en vez de ahora


calamorell2016

El orden de las palabras no cambia el significado gracias


paxojara1

Duolingo considera que "ya" y "ahora" son diferentes, no se por que.


Fritz131428

Ich möchte no es Yo quiero?


jonathanayala7

eso es yo quisiera, en ingles sería el I would like, yo quiero es Ich will


Pawndemic

al respecto de la traducción literal tienes razón. Pero me he dado cuenta que los hispanohablantes usan más quiero que los alemanes ich will. Ich möchte suena más cortés. Si quieres algo de otra persona se suele decir Ich möchte.


Pawndemic

La pronuncación no está bien. Suena como:

Ich will meinen Sohn jetzte sehen. pero es solo jetzt


jonathanayala7

podría alguien aclararme el orden del jetzt, yo pensaba que el jetzt o la palabra relacionanda con tiempo iba despues del modal verben. yo diría, ich will jetzt meinen sohn jetzt sehen, pero no estoy seguro si esto es correcto


Pawndemic

En esta frase casi cualquier lugar de jetzt está bien, depende solo de que quieres enfatizar.

  • Jetzt will ich meinen Sohn.
  • Ich will jetzt meinen Sohn sehen.
  • Ich will meinen Sohn jetzt sehen.

Gerardo220458

He reportado. No acepta ahora en otra posición. El castellano no es tan cuadriculado como para eso. Además que esto no es para aprender español.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.