Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Un verde"

Traducción:Un vert

Hace 3 años

9 comentarios


TaracenaMiriam

cual es la diferencia entr un vert y verte?

Hace 2 años

Ximetem

Vert es masculino. Verte femenino

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Son las formas masculina y femenina de este adjetivo respectivaemente.

Hace 2 años

Patricklorder

En ecuador un verde es un plátano no maduro

Hace 2 años

olgalois

En España se dice verde, nunca un verde

Hace 3 años

SantiagoSe408285

En español nunca se utiliza el pronombre indefinido para modificar colores. En Argentina, un "verde" es un pedazo de comida que queda entre los dientes

Hace 11 meses

MacaRiquel1

"Un verde" no es algo que exista en español.

Hace 2 años

wendy568481

Yo le puse un verte y me la saque mal cual es la diferencia entre vert y verte?

Hace 8 meses

Ximetem

vert: masculino, verte: femenino (en este caso la frase es del género masculino)

Hace 8 meses