"Cos'è?"

Traducción:¿Qué es?

October 14, 2014

46 comentarios
El debate ha sido cerrado.


enquirer

En italiano se puede abreviar o no. No es como el francés donde la liaison entre vocales de palabras contiguas es obligatoria. "Cosa è" también es válida


[usuario desactivado]

    se puede abreviar, cos'è? = cosa è?


LaliCndef

    Lo escribi bien y me pone q esta mal es la segunda ves q me pasa


jesusoscar0

    ´A mi me hace lo mismo


alidacagnolo

    no puedo escribir en mi computadora el apóstrofo y lo que sigue sin espacio


    [usuario desactivado]

      es lo mismo, lo que pasa que se utiliza más Cosa es? Cos'è?


Susy281381

      Siempre me ponen "presta atención al tilde" y yo lo escribo,es un error de Duolingo que siempre pasa,Susy


FelixEdoardo

      cual es la diferencia entre: que es? y que cosa es?


vega.marle

      ¿Por qué no acepta ambas?


sowsky

      Porque son 2 vocales seguidas. Y se la abrevia cos'e


jazmin127456

      Cuando usas "é" y "è", en algunas palabras me dice que correcta es la primera y en otras que es la segunda no se si es un problema de la aplicación o alguna regla de gramática


      [usuario desactivado]

        è es correcto, al igual que E'. Pura practica con italianos :). si te da error, es problema de la aplicación....saludos.


Nelly482986

        No me equivoque. Lo escribi bien


Majo569498

        yo igualllll chocalas✋


Bruno_p9

        ¿«Cos'» es contracción de qué palabra?


mspindeln

        Del pronombre interrogativo "cosa" que equivale en español a "qué".


CarloColmenares

        alidacagnolo, si escribes primero cos, luego colocas el acento de español, pulsas la barra espaciadora y luego colocas la è, te resulta Cos´è , ¿Que es? ¿De acuerdo?


moonsuki

        No entiendo, escribo "cos è?" y me lo subraya como si estuviera mal...


enquirer

        O escribes "cosa è?" o escribes "cos'è" pero no puesdes escribir "cos è". Ya que te falta el apóstrofe '. Este apóstrofe indica que existe una contracción, ya que cosa termina en vocal y è comienza en vocal, entonces te puedes "comer" la última vocal de la primer palabra, pero eso lo tienes que indicar con el apóstrofe.


        [usuario desactivado]

          bien respondido.


Naii251557

          Por que se pone cos e y no chi?


NachoSappy

          Porque Chi es quien


VictoriaMo910600

          se puede abreviar , pero son dos formas correctas.


NormaNydia1

          Porque indica error si la respuesta fue correcta


laura399512

          Y yo que puse ????????


viama

          Respuesta correcta conforme a la solución ofrecida por Duolingo Marcada como error ( ??????)


vickyzhv

          He escuchado "che cos'é?" Por qué acá no usan "che"?


FranPalaci4

          Si cos'è es que es porque en el ejercicio de cos'è una donna tenemos que agregar che para que la den por buena.


leridape

          Puse Cos' é y me dijo presta atención a las tildes...


lvaro655048

          Lo esceibo bien y no lo acepta


Patxi177971

          A mi igual,me da por mala


luis416994

          La pronunciación debe mejorar. No solo es mala, es pésima.


LuisWilche

          ja,ja,aj,ja,aj,a escribí "cose" y me la acepto


Daniela854623

          Cuál es la diferencia entre cos' y chi? Se usan según la situación?


albertoesc56570

          Mi duda es que si "cos' è" se pronuncia "cosé" ó "cosé é"


Chacho2627

          Cuando se usa che y cose'


just_abby777

          Hola a todos, tengo una pregunta ¿para qué se usa la coma que viene después de la letra S?


manolo589311

          Lo sscribi correctamente...cos' è? Y me dice que tengo algunos errores y me preginto ¿ Cúales ?

          Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.