1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Dies ist eine Empfehlung des…

"Dies ist eine Empfehlung des Herstellers."

Traducción:Esta es una recomendación del fabricante.

October 14, 2014

5 comentarios

Ordenado por comentario principal

Herrbrian

cual es la diferencia entre sugerencia y consejo??? bitte!!!

October 14, 2014

BenitoGuem

Fabricante y productor son dos palabras sinónimas pones fabricante y te da error, cuando es un error vuestro.

February 8, 2018

c0cYAB2S

"Esta es una recomendación del fabricante." es igual a "Esta es recomendación del fabricante.", si recomendación está en singular, solo es UNA, debieron aceptar mi respuesta

October 12, 2018

Euvalerin

La palabra recomendación es femenina "LA recomendación". Xq me pone mala y me corrige con "Este recomendación"? WTF?

January 24, 2019

JulioZrate2

Y porque está mal consejo o sugerencia

April 25, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.