1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Dies ist eine Empfehlung des…

"Dies ist eine Empfehlung des Herstellers."

Traducción:Esta es una recomendación del fabricante.

October 14, 2014

6 comentarios


Herrbrian

cual es la diferencia entre sugerencia y consejo??? bitte!!!


BenitoGuem

Fabricante y productor son dos palabras sinónimas pones fabricante y te da error, cuando es un error vuestro.


c0cYAB2S

"Esta es una recomendación del fabricante." es igual a "Esta es recomendación del fabricante.", si recomendación está en singular, solo es UNA, debieron aceptar mi respuesta


Euvalerin

La palabra recomendación es femenina "LA recomendación". Xq me pone mala y me corrige con "Este recomendación"? WTF?


JulioZrate2

Y porque está mal consejo o sugerencia


olga558547

esta es una recomendacion del productor me da error.1 He?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.