1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Una mujer come naranjas."

"Una mujer come naranjas."

Traducción:Eine Frau isst Orangen.

October 14, 2014

9 comentarios


hec_guzman

Saludos!!! ojala puedan vislumbrar mi duda. Cómo diferencio para usar los artículos indefinidos "Eine" y Einen"??? gracias!! excelente día!!


wataya

Los articulos cambían con el caso, el género y con el número de los sustantivos: http://is.gd/WlN1r7 Por ejemplo: "una mujer come una naranja". "Orange" es femenino en Alemán y utilizado como un objeto en acusativo aquí, entonces: "Eine Frau isst eine Orange".


hec_guzman

Entonces "einen" sería unas?? gracias!!


wataya

No, el artículo indefinado nunca se usa en plural.


JorgePoust

Qué es Apfelsinen?


Ssipae

Apfelsinen plural de Apfelsine. Es un tipo de naranja introducida por los chinos, de ahí el nombre. Al fin, es lo mismo, una naranja...


dbalmada

Tengo la misma duda porque antes ponía Äpfel tambien como plural


DavidL441865

Oragen es manzana?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.