"Una mujer come naranjas."

Traducción:Eine Frau isst Orangen.

Hace 4 años

8 comentarios


hec_guzman

Saludos!!! ojala puedan vislumbrar mi duda. Cómo diferencio para usar los artículos indefinidos "Eine" y Einen"??? gracias!! excelente día!!

Hace 4 años

wataya
wataya

Los articulos cambían con el caso, el género y con el número de los sustantivos: http://is.gd/WlN1r7 Por ejemplo: "una mujer come una naranja". "Orange" es femenino en Alemán y utilizado como un objeto en acusativo aquí, entonces: "Eine Frau isst eine Orange".

Hace 4 años

hec_guzman

Entonces "einen" sería unas?? gracias!!

Hace 4 años

wataya
wataya

No, el artículo indefinado nunca se usa en plural.

Hace 4 años

JorgePoust

Qué es Apfelsinen?

Hace 4 años

Ssipae
Ssipae

Apfelsinen plural de Apfelsine. Es un tipo de naranja introducida por los chinos, de ahí el nombre. Al fin, es lo mismo, una naranja...

Hace 2 años

dbalmada
dbalmada

Tengo la misma duda porque antes ponía Äpfel tambien como plural

Hace 3 años

DavidL441865

Oragen es manzana?

Hace 9 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.