"Ilgattoèneroeilcaneèbianco."

Traducción:El gato es negro y el perro es blanco.

Hace 4 años

5 comentarios


torrexon

discúlpeme, quisiera saber como identifico la pronunciación cuando se dice "è" y cuando se dice "e"

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

"è" tiene un sueno más abierto

Hace 4 años

Smith422406

Cuándo se usan "e" y "ed"...

Hace 7 meses

DurandMarisela

POR QUÉ SE USA E SI ME DICEN QUE E SOLO SE USA CUANDO LA PALABRA COMIENZA EN CONSONANTE EXCEPTO LA H Y AQUÍ TENEMOS E IL CANE

Hace 4 meses

MarcelaCab85241

Mi pregunta es la misma que la de Marisela..

Hace 1 semana
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.