"Ich gehe mit dem Auto nach Afrika."

Traducción:Voy en auto a África.

October 15, 2014

28 comentarios


Nordy87

No sería más correcto ich fahre?

October 31, 2014

MikeN90

El verbo "gehen" es muy amplio pero concuerdo contigo de que es mejor el verbo "fahren" en este ejemplo. Ich gehe nach Frankreich, puede ser con el auto, a pie si estás en la frontera, con el tren, etc, ich fahre nach Wien, fahren = conducir, muy propio de estar conduciendo un auto, moto, o lo que sea. Pero piensa que éstos son sólo para practicar la gramática, saludos

November 5, 2014

gatini75

Viajar en coche u otro medio de transporte es con verbo FAHREN. GEHEN es verbo IR cuando es por tu propii medio, es decir, a pie

February 26, 2015

Lenguich

A lo mejor es que va andando con el coche acuestas. :p

November 27, 2016

AnaGuilln0

Cuando se dice gehen se supone que se va andando. Se usa el verbo fahren o reisen cuando se va en un vehículo

May 8, 2016

batolocomemoria

mit se traduce con/en

October 15, 2014

Rodrich94

Mit es siempre con. Lo que pasa es que al usar un medio de transporte, los alemanes suelen utilizar la preposición con.

August 13, 2017

JohnHenryFord

Das ist eine compliezierte Reise!

September 2, 2018

JohnHenryFord

Con esta oración me imagino que la persona no se ha puesto en marcha aún y sólo tiene un mapa en el que señala la ruta y dice "Ich gehe mit dem Auto nach Afrika". Que por cierto que viaje tan complicado sería desde cualquier parte de Europa.

September 3, 2018

JohnHenryFord

Imagínense desde Portugal jajaja

September 3, 2018

Geistschro

Seria correcto "voy 'en el auto' hacia africa"???

November 29, 2014

IvanGodoyS8

No sé por qué es "dem", ¿me recomiendan una página que explica los casos?

January 29, 2017

lucho177094

Todos los pronombres tienen su dativo, el de "das" es "dem", el de "der" es "dem", el de "die" es "der" y el de "die" para plurales es "den". En este caso, das Auto se escribe dem Auto porque es dativo.

June 9, 2017

diciomo

Lo correcto sería, ich fahre mit dem Auto nach Afrika. Por favor corrijan ese error. Gehen es ir a pie, fahren es ir en cualquier tipo de medio de transporte

April 27, 2017

deralliw

Das ist richtig. Im deutschen sagt man : Ich gehe zur Post. Oder : Ich fahre mit dem Auto zur Post. Ich gehe nach Spanien. Oder: Ich fahre mit dem Auto nach Spanien. - Auch wenn ich mit dem Auto zur Post fahre und ich das Auto nicht erwähne sagt man : Ich gehe zur Post, oder ich fahre zur Post.

January 22, 2018

leandro917887

Yo lo pondría yo voy CON EL auto a áfrica

June 9, 2017

carlab.ortiz

es FAHRE ( por medio de auto)

September 13, 2017

elainebuj

Exactamente si vas con auto se usa fahre ¿Como pueden enseñar con estos errores?

December 3, 2017

BlancaTorres6

Lucho 177094 excelente y sintético. Muchas gracias

June 10, 2018

JoseManuel190967

Lo correcto es "Fahre".... Saludos

September 16, 2018

Benjamn172162

No es "auto" es "coche".

January 13, 2019

Ale509708

Lo raro de esta oración es que para llegar a África si eres de América debes cruzar el océano Atlántico o si eres de Europa el Mar Mediterráneo :b

March 14, 2019

JoseManuel190967
  • Gehen: Zu Fuß (ir a pie)
  • Fahren: Fahrrad, Auto, Motorrad, Zug, Bus, Schiff, usw.
  • Fliegen: Flugzeug, Helikopter, usw. "Gehen" no es un verbo multiuso para indicar el desplazamiento, sea cualquiera la forma de su tiempo, hay que utilizar el verbo correcto para cada acción (gehen, fahren, fliegen) .... "a menos que te vayas a pie a África indistintamente de donde estes, podrías usarlo..."
March 14, 2019

DavidCedeo1

Yo voy en auto hasta África, es una alternativa perfectamente válida

April 11, 2019

Margarita692173

Auto y coche es lo mismo.

June 13, 2019

BlancaTorres6

Yo voy con el auto a Africa creo que es una buena traducción

June 13, 2019

Isabel272192

Me da como fallo la traducción "Voy con mi coche a África ". Yo creo que es una buena traducción, o no ?

June 22, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.