"Ciao e buonanotte!"

Traducción:¡Adiós y buenas noches!

Hace 4 años

10 comentarios


josedelcidjm

Alguien me podria explicar porque no me aceptaron Hola y buenas noches!, si Ciao es Hola, o para esta expresion cambia, o que regla se usa, si quiero saludar a alguien que recien veo, le digo Ciao!, pero como la otra persona sabe si lo estoy saludando o me estoy despidiendo, you know what i mean!

Hace 3 años

KevinSteve445041

Primero: "ciao" es igual a hola o adios

Segundo: "ciao e buonanotte" = Adios y buenas noches

"ciao e buonasera" = hola buenas tardes o noches

Recuerden que buonanotte se utiliza para despedirse por lo tanto no es correcto que el ciao signifique hola si ya te estas despidiendo

Hace 2 años

165Sebastian

he puesto : hola y buenas noches. por que he errado ? adios es arrivederci

Hace 3 años

Nelleomar

Que yo sepa en español se puede poner "chao" y "adios" por igual!

Hace 4 años

HernanKell
HernanKell

chao no es una palabra del español, lo mas parecido es chau que se usa en argentina como adios

Hace 6 meses

JulioRodri797225

Segun la base de Duolingo. Ciso es ( hola y Adios) Siendo una persona puede llegar a un lugar y retirarse de inmediato. Por lo tanto se debe aceptar como bueno " hola y buenas noches" y ME LA CALIFICARON COMO MALA. NO ENTENDI LA REGLA.

Hace 5 meses

capelita
capelita

ciao es hola en italiano, arrivederci es adios o chao

Hace 5 meses

EdgarGuill207986

En español usamos dos fonemas parecido a CIAO. Se escriben y se pronuncian: chao, o chau. Tanto chao o chau, son atemporales. Se puede usar por la mañana, por la tarde, por la noche, pero siempre en sentido de DESPEDIDA.

Hace 2 meses

EdgarGuill207986

En español (Perú), usamos dos vocablos con sonido parecido al italiano CIAO. Se escriben y se pronuncian chao o chau. Tanto chao como chau, son atemporales. Se puede usar por la mañana, por la tarde, por la noche, pero siempre en sentido de DESPEDIDA.

Hace 2 meses

wilberAHer

Adios nones arrivederci ???

Hace 2 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.