Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El problema es que mi hijo no quiere ir a la escuela."

Traducción:O problema é que o meu filho não quer ir para a escola.

0
Hace 3 años

2 comentarios


diazepan11
diazepan11

Cuando usar a y cuando usar para?

0
RespondeHace 3 años

jrzpol
jrzpol

Según esta página, con el verbo "ir", la preposición "a" se usa cuando la estancia en el sitio adonde se va es corta, y "para", cuando es larga.

Dicho lo anterior, considero que debería aceptarse las traducciones con ambas preposiciones por la falta del contexto.

0
RespondeHace 3 años