"Tu leggi il libro."

Traducción:Tú lees el libro.

October 15, 2014

19 comentarios


carlosdelae95

alguien puede decirnos la diferencia de todos los leggi, leggiamo , etc........

April 10, 2015

Iny

Se conjuga el verbo, como en español.
Io leggo.
Tu leggi.
Lui legge.
Noi leggiamo.
Voi leggete.
Loro leggono.

April 12, 2015

Gabi70332

Graciaas

September 13, 2017

JUANFELIPE522298

Gracias

November 12, 2017

Adriana412406

Gracias!!!!

July 24, 2018

LaliChaves

Gracias

February 25, 2019

Sarihbetty1

Recomiendo reverso. Es un diccionario en linea que te da todas las conjugaciones

August 2, 2019

maria_teresah

¿En italiano se maneja el usted?

November 17, 2016

zusey

Así es, se escribe "Lei" (Tal cual con la L mayúscula) y la conjugación del verbo se hace con la tercera persona del singular.

June 9, 2017

hchaconr

Creo que los pronombres son: Io = Yo; Tu = Usted; Lei = Ella; Lui = Él; Noi= Nosotros y Voi= Ustedes.

August 15, 2018

siliBlanca

Falta: LORO = ELLOS

October 19, 2018

k.juliaan

Tengo mucha dificultad

September 29, 2015

Cristal556784

Se empezó a complicar :/

March 23, 2016

PaulitaAre

Ragazzo un feil

August 17, 2016

fercha330715

no recuerdo

September 10, 2016

isisyamile4

il ragazzo mal

September 19, 2016

lindakata

por que la palabra lees es tan dificil

November 14, 2016

GustavoSnc356873

No permite escribir la palabra leggi, es la segunda ocasión que la reporto, favor de atender. Gracias

May 23, 2019

AnnyDance

Usted es igual a Tu

July 12, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.