Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Tu leggi il libro."

Traducción:Tú lees el libro.

Hace 3 años

14 comentarios


maria_teresah

¿En italiano se maneja el usted?

Hace 1 año

zusey
zusey

Así es, se escribe "Lei" (Tal cual con la L mayúscula) y la conjugación del verbo se hace con la tercera persona del singular.

Hace 1 año

hchaconr
hchaconr

Creo que los pronombres son: Io = Yo; Tu = Usted; Lei = Ella; Lui = Él; Noi= Nosotros y Voi= Ustedes.

Hace 1 mes

carlosdelae95

alguien puede decirnos la diferencia de todos los leggi, leggiamo , etc........

Hace 3 años

Iny
Iny

Se conjuga el verbo, como en español.
Io leggo.
Tu leggi.
Lui legge.
Noi leggiamo.
Voi leggete.
Loro leggono.

Hace 3 años

Gabi70332

Graciaas

Hace 1 año

JUANFELIPE522298

Gracias

Hace 10 meses

Adriana412406

Gracias!!!!

Hace 2 meses

k.juliaan

Tengo mucha dificultad

Hace 3 años

Cristal556784

Se empezó a complicar :/

Hace 2 años

PaulitaAre

Ragazzo un feil

Hace 2 años

fercha330715

no recuerdo

Hace 2 años

isisyamile4

il ragazzo mal

Hace 2 años

lindakata

por que la palabra lees es tan dificil

Hace 1 año