Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Un delfín y una ballena"

Traducción:Un dauphin et une baleine

Hace 3 años

15 comentarios


Sol_Valentina

Por qué en la oración dice "et" y no "est"?

Hace 2 años

DianaYasho

Porque "et" quiere decir "y" y "est" quiere decir "es".

Hace 2 años

IsmaelRosa242300

por que "et" es "Y", y cuando es "est" significa "es".

Hace 1 año

angela969671

"Un" es masculino y "une" es femenino

Hace 1 año

AndrsAcost12

Por que "un" y luego "une"

Hace 1 año

JosefinaAl234009

Un dauphin et une baleine

Hace 1 año

IsmaelRosa242300

un delfin y una ballena

Hace 1 año

Alicia673297

C

Hace 1 año

IsnoAlabra

por una letra me la ponen mal !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace 1 año

Rosmari.

Cómo sigan así me borro.

Hace 1 año

TeresaMoya5

L

Hace 1 año

Rosmari.

un delfín es masculino y una ballena es femenino y et es una conjunción cómo la y española.

Hace 1 año

Hilda804923

No es error es dedo gordo letra chica

Hace 3 meses

YieyviYiei

Kno

Hace 2 años

karennicol521834

Por una letra eso es lo que odio de duolingo

Hace 1 año