Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La tartaruga non legge."

Traducción:La tortuga no lee.

1
Hace 3 años

21 comentarios


lalo932810

La tartaruga non legge, pero la scimmia si je je

125
Responde2Hace 3 años

Duomail
Duomail

La tartaruga non legge, ma la scimmia sì ;)

88
RespondeHace 2 años

yayak1

ajajaja no fueron a la misma escuela

8
RespondeHace 1 año

VnyMln

El mono debería enseñar a la tortuga.

97
RespondeHace 3 años

Levi_Flint
Levi_Flint

¿Cuándo voy a usar "non" en italian y cuándo uso "no"? Grazie :-)

15
RespondeHace 3 años

Julian_L.

El «no» se coloca adelante de un signo de puntuación.

14
RespondeHace 3 años

Levi_Flint
Levi_Flint

me puedes dar un ejemplo, por fa?

4
RespondeHace 3 años

Julian_L.
  • La mia risposta è no. [el «no» está adelante de un punto]
  • No, preferisco i cani. [el «no» está adelante de una coma]

Sería el contrario de «sì».

44
Responde1Hace 3 años

Levi_Flint
Levi_Flint

Gracias!

4
RespondeHace 3 años

Tomas.asenjo

Si sabea ingles, el no es el no en ingles y el non seria el dont o el not

7
RespondeHace 3 años

Gerard0s
Gerard0s

es como nein y nicht en alemán

3
RespondeHace 3 años

EvyMont
EvyMont

That was unexpectedly useful.

2
RespondeHace 8 meses

mimitours
mimitours

Que taruga la tartaruga XD

11
RespondeHace 1 año

AnnaRitaDA9

Gracias por algunos que realmente estan centrados en aprender y explicar algo que otros no entendemos.

10
RespondeHace 2 años

DavidRoig1

Si la tartaruga non legge y Io sono una tartaruga entonces yo no se leer? D:

6
RespondeHace 2 años

alesssp
alesssp

Segun yo non se utiliza cuando va detras de un verbo Por ejemplo "Non capisco".

5
RespondeHace 3 años

axeflanker
axeflanker

e la tartaruga ninja?

4
RespondeHace 1 año

NeriReyesDaniela

No lee porque se le mojan los libros :v jajaja xD

1
RespondeHace 2 años

RaianeRezende

y porque la simia si? prejuicios everywhere

0
RespondeHace 3 años

Cintia570929

chi dice che un animale puó leggere?? ;)

0
RespondeHace 1 año

daniel.rey20

Franklin era una tortuga y sí leía

0
RespondeHace 1 año