"La tartaruga non legge."

Traducción:La tortuga no lee.

Hace 4 años

59 comentarios


lalo932810

La tartaruga non legge, pero la scimmia si je je

Hace 4 años

Duomail
Duomail

La tartaruga non legge, ma la scimmia sì ;)

Hace 3 años

yayak1

ajajaja no fueron a la misma escuela

Hace 2 años

AbrahamCHuesca

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Hace 2 años

JULiO300229

Jahahhajaha xDDD

Hace 3 años

ShirleyBri13

JajajajajajajajajajajajJajajajajajaj

Hace 2 años

VnyMln

El mono debería enseñar a la tortuga.

Hace 3 años

FrankR.Mar

Jajaja solo los monos mas listillos

Hace 3 años

holasantiago

JajajaXDXDXDXD

Hace 1 año

JULiO300229

:P

Hace 3 años

fluencyplan

¿Cuándo voy a usar "non" en italian y cuándo uso "no"? Grazie :-)

Hace 4 años

Julian_L.

El «no» se coloca adelante de un signo de puntuación.

Hace 4 años

fluencyplan

me puedes dar un ejemplo, por fa?

Hace 4 años

Julian_L.
  • La mia risposta è no. [el «no» está adelante de un punto]
  • No, preferisco i cani. [el «no» está adelante de una coma]

Sería el contrario de «sì».

Hace 4 años

fluencyplan

Gracias!

Hace 4 años

Tomas.asenjo

Si sabea ingles, el no es el no en ingles y el non seria el dont o el not

Hace 3 años

Gerard0s
Gerard0s

es como nein y nicht en alemán

Hace 3 años

EvyMont
EvyMont

That was unexpectedly useful.

Hace 11 meses

Ampa413811

No sé

Hace 10 meses

lola.posse

Tengo entendido que "non" es una variante de "no" que se usa cuando la palabra siguiente es con vocal. Ej. "Quella ragazza non é Maria".

Hace 1 año

nacho_haller

Pero LEE antes de escribir y NO INVENTES...

"Yo creo...", "yo tengo entendido...", "yo pienso..."

Solo confunden a quienes quieren aprender. Ya está muy bien explicado por varios.

"No" es el adverbio de negación. Leggi italiano? NO. "Non" es para la negación del verbo. Leggi italiano? no, NON leggo.

Es análogo al inglés.

Slds.

Hace 1 año

Gabriela284067

Perfecta respuesta

Hace 4 meses

Leo61094

Tampoco te enojes carnal

Hace 4 meses

rafaelgordillo61

se usa no cuando después de ese no hay una pausa "no grazie" Y NON CUANDO NO HAYA UNA PAUSA DESPUES, Y LA SIGUIENTE PALABRA EMPIEZA POR VOCAL

Hace 3 años

nacho_haller

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Por qué las respuestas son de cosas que se piensan o que cada uno cree, inventando reglas raras?

"No" es el adverbio de negación. Leggi italiano? NO.

"Non" es para la negación del verbo. Leggi italiano? no, NON leggo.

Es análogo al inglés.

Slds

Hace 3 años

mimitours
mimitours

Que taruga la tartaruga XD

Hace 2 años

AdenirLara

Lol

Hace 1 año

PaulaPinta1

XD :p

Hace 1 año

AnnaRitaDA9

Gracias por algunos que realmente estan centrados en aprender y explicar algo que otros no entendemos.

Hace 2 años

DavidRoig1

Si la tartaruga non legge y Io sono una tartaruga entonces yo no se leer? D:

Hace 3 años

alesssp
alesssp

Segun yo non se utiliza cuando va detras de un verbo Por ejemplo "Non capisco".

Hace 3 años

axeflanker
axeflanker

e la tartaruga ninja?

Hace 2 años

NeriReyesDaniela

No lee porque se le mojan los libros :v jajaja xD

Hace 2 años

RaianeRezende

y porque la simia si? prejuicios everywhere

Hace 3 años

Cintia570929

chi dice che un animale puó leggere?? ;)

Hace 2 años

daniel.rey20

Franklin era una tortuga y sí leía

Hace 1 año

XiomaraMon17

oh wow! desde cuando las tortugas leen?

Hace 2 años

Carlos12227

Esa tortuga que no es culta :V

Hace 1 año

luis.garcia.94
luis.garcia.94

Jajaja pobre

Hace 6 meses

AdenirLara

Evidentemente pero el mono es otra historia hahaha

Hace 1 año

mi-mama

Ono,dicen la traducción de tortuga

Hace 3 años

Jennifer161758

xds

Hace 3 años

Galenka.H

nooooo la tortuga lee tan bien que se abrio una biblioteca

Hace 2 años

EdsonVasqu3

Ya decia yo que mi tortuga no lee :v

Hace 2 años

Sharon118533

Io sono una tartaruga...no se leer xD

Hace 3 años

LauraMarti204653

¡El Mono presidente!

Hace 2 años

clalarco
clalarco

Había un ejercicio que decia l'elefante no cucina. Está bien?

Hace 3 años

Hecmary

En ese caso se usaría "non".

Hace 3 años

Jairo19691

porque " legge " ?

Hace 3 años

Lenacostas_

Porque lee

Hace 3 años

OrianaLopez
OrianaLopez

La scimmia si

Hace 3 años

HanniaPaol2

Pero las tortugas ninja y el mono si?

Hace 3 años

principiti

Que taruga

Hace 3 años

Agu651693

No es tan evolucionada como la scimia

Hace 3 años

MateoVergara
MateoVergara

No me digas :v

Hace 2 años

volcanosorno

sabia la tortuga: no se entera de los horrores del mundo porque NO QUIERE leer.

Hace 2 años

DLMunoz
DLMunoz

Me preocuparía si lo hiciera..

Hace 2 años

anabelen2002

XDDD

Hace 2 años

diciembre1944

conteste bien la pregunta y me da error

Hace 3 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.