"¿Y cuándo ellos están listos?"

Traducción:Und wann sind sie fertig?

Hace 4 años

5 comentarios


diegokatute

Creo que la traducción más adecuada a esta preguntas es: "¿Y cuándo están listos ellos?

Hace 4 años

JosCarlosR20

Absolutemente si

Hace 3 años

JoshBeta1

¿Cuál es la diferencia entre "Wann" y "Wenn", si los dos significan "cuándo"?

Hace 2 años

Knochent

Wann = cuándo | Wenn = cuando

Hace 2 años

AaronArt1
AaronArt1

El fertig no cambia el orden el verbo?

Hace 2 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.