1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Der Mann hat Reis."

"Der Mann hat Reis."

Traducción:El hombre tiene arroz.

October 15, 2014

7 comentarios


Yopersona

Las es las pronuncia siempre como una "i". Siempre confundo su "Die" y su "Der"


seldalex

Cuando la palabra termina en r, no se pronucia, sino que se abre, "Der" se pronuncia mas bien como "DEa"


IreneFajar1

Cuando dice "hat" se oye una ese al final como si fuera "hats", lo cual me confundió.


RodHB

¿Por qué "arroz" no lleva artículo?


pedrocalva5

Su pronunciación suena aso rais creo


josuespacio29

La palabra "arroz" ¿qué artículo lleva?


Saul16573

no me funciona duolingo

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.