1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Der Mann hat Reis."

"Der Mann hat Reis."

Traducción:El hombre tiene arroz.

October 15, 2014

9 comentarios


Yopersona

Las es las pronuncia siempre como una "i". Siempre confundo su "Die" y su "Der"

October 15, 2014

seldalex

Cuando la palabra termina en r, no se pronucia, sino que se abre, "Der" se pronuncia mas bien como "DEa"

March 29, 2015

IreneFajar1

Cuando dice "hat" se oye una ese al final como si fuera "hats", lo cual me confundió.

December 21, 2014

karlo.ortiz

En esta oración me marcó como malo señor: "El señor tiene arroz" ¿No es igual hombre que señor?

February 17, 2016

[usuario desactivado]

    No exactamente, se usaría otra palabra: "Herr".

    August 2, 2017

Chely432423
    March 15, 2019

RodHB

    ¿Por qué "arroz" no lleva artículo?

    July 20, 2016

josuespacio29

    La palabra "arroz" ¿qué artículo lleva?

    October 16, 2016

Saul16573

    no me funciona duolingo

    April 9, 2017
    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.