"¿Dentro de cuánto llegas?"

Traducción:Fra quanto arrivi?

Hace 4 años

18 comentarios


popsnagle
popsnagle

En un ejercicio anterior se aceptaba "Entro quando" para expresar "Dentro de cuánto", por lo que aquí también debería aceptarse "Entro quando"

Hace 3 años

M.parlange

Yo CREO haberlo entendido así:

  • «Entro quando?» / Para cuando? / Entro venerdi / para el viernes

  • «Fra quanto?» / Dentro de cuánto? / Fra due giorni / Dentro de dos días

NOTA: Lo pongo muy clarito, no porque esté muy segura, que no lo estoy, sino para que alguien que lo sepa bien me pueda corregir y así lo aprendemos.

Grazie tante!

Hace 9 meses

marjase

Como diferencio Fra y Tra?

Hace 3 años

marjase

Grazie!!

Hace 3 años

Ilvolover794
Ilvolover794

Prego!

Hace 3 años

AndreaCisne04
AndreaCisne04

Grazie mille!

Hace 2 años

ameliacarc2

Por las lecciones anteriores creí entender que FRA corresponde a "entre" ó "dentro de...cuando se refiere a tiempo y TRA es "entre" referido a espacio . Ahora lo ponen como que los dos significan lo mismo ...NO ENTIENDO NADA !!!!

Hace 1 año

RodrigoArg90

Sería válido escribir "Entro quanto?"

Hace 2 años

es1pi2ri3tu4

lo escribi bien

Hace 2 años

zuribebueno
zuribebueno

por què califica mal, si uno escoge la opciòn que dan por correcta????

Hace 2 años

fidelhcastro

Está mal esta palabra o traducción porque cuando uso fra o respondo tra dice que está mal ...

Hace 1 año

Alejandro657446

Sigueme y te sigo! Es para cumplir retos :)

Hace 5 meses

Q4KP0P8l

tra quanto arrivi?

Hace 4 meses

danna495085

Cual es la diferencia entr fra y tra?

Hace 3 meses

Pato540422
Pato540422

Todavía no me explico estas oraciones inusuales por no decir ilógicas.No son completas .Yo diría Dentro de cuánto tiempo más llegas? o ¿Cuándo llegas? o Dentro de cuántos minutos más ?

Hace 1 mes

Mnica427153

La respuesta que marco me la marca como incorrecta!

Hace 1 año

pollw

In quanto tempo si ottiene?

Hace 4 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.