"IchhabeeineSchüssel."

Traducción:Tengo una ensaladera.

Hace 4 años

66 comentarios


MonikAssel

Cuántas palabras parecidas en su escritura: "Schüssel = ensaladera", "Schlüssel= llave" y" Schluss= conclusión"

Hace 3 años

kursh2

Y en español no ? Mesa masa misa mosa musa meso .....cada una con su significado..

Hace 3 años

SantiVegaCortes

Chicos de Duolingo, ésta palabra no existe en Colombia, deben ser más generales o buscar un sinónimo, gracias.

Hace 3 años

Szaty
Szaty

"Cuenco" no es la única respuesta posible. Podría haber sido "ensaladera"o "tazón", eso tendría más sentido.

Hace 2 años

floskin

Una fuente no es un cuenco

Hace 3 años

kursh2

❤❤❤❤❤... "compotera" no lo había oído en mis taitantos años de vida.

Hace 3 años

Patricio7.
Patricio7.

Yo no habìa escuchado"cuenco"

Hace 2 años

PulpaD
PulpaD

Schüssel es lo mismo que un bol o bowl? como lo conozcan.

Hace 4 años

sebas
sebas

Sí, "eine Schüssel" es lo mismo que un bol.

https://www.google.de/search?q=sch%C3%BCssel&tbm=isch

Hace 4 años

PulpaD
PulpaD

gracias

Hace 4 años

Andrea_Berrocal

En Chile al Bol también le podemos decir "POTE"

Hace 3 años

jorgicio
jorgicio

Y eso en independiente del tamaño

Hace 3 años

BWLove
BWLove

o pocillo...

Hace 1 año

Miguelngel19

a mí me salió compotera, no sé que es, no hay alguna palabra que sea más común en la mayoría de los países?

Hace 3 años

eeavandenberg

Ensaladera. Recipiente para pasar ensaladas a la mesa.

Hace 3 años

Miguelngel19

gracias, esa palabra tiene más sentido

Hace 3 años

TochaRamirez

Si ya aprendimos, plato hondo, bol, c u e n c o

Hace 3 años

Gabriel_0009

Bol=bowl?

Hace 3 años

JuanJosOrt5

Bol parece ser la palabra españolizada de "bowl" en inglés, en Argrntina decimos ensaladera o bowl pero tazón se entiende también! Cuenco lo usan más algunas personas en gastronomía

Hace 2 años

RicardoA.S8

Me dice esto que Schüssel es taza.... me la di por mala por que puese que era fuente... y segunbyobes Tasse La taza

Hace 2 años

axel.prieto
axel.prieto

¿Copotera? En serio? Es la primera vez que escucho esa palabra. Deberían tratar de usar palabras lo más comunes posibles

Hace 2 años

J0c3P4d4n4
J0c3P4d4n4

Traduje "Schüssel" por "plato hondo" (así lo hace el Diccionario Collins Pocket, Grijalbo, 1986, p. 155) y fue calificada como errónea.

Hace 2 años

FrauAlma

Esa palabra es español? Compotera?

Hace 1 año

Luchy244882

Hola , soy española de Málaga. Es verdad que salen muchas palabras latinoamericanas que aqui no conocemos. Deduzco que es una aplicación de allí pero se aprende igualmente.

Hace 1 año

DavidHolla3

Hola guapa, que tal, vivimos cerca. Intercambiamos whatsap?

Hace 8 meses

DianaFranco8

Deberia ser aceptado el termino "plato hondo"; asi se le llama comunmente en Mexico.

Hace 1 año

Marisol267032

Sí, plato hondo es lo más generalizado. En México también se le dice "cazo", y en términos más vulgares se le dice "cajete". Ejemplo: "El cajete de la comida del perro" . Si el recipiente es de barro, es una cazuela. Ya me imagino pidiendo "un cuenco de sopa" en un restaurante, o peor aun, "una compotera. " "Mozo, traedme una compotera de ensalada de papas"

Hace 1 año

AlonsoCant2

Que diablos es un bol..... soy de Colombia y esa palabra no se a que hace referencia en otros paises Por ahí lei, que le así dicen al pote, pero acá pote es cualquier recipiente para envasar algo, o cojer agua y así.....

Hace 3 años

acastilloflores
acastilloflores

Bol es un lo que en Perú le decimos plato hondo o tazón. No sé como se dice en otro lado.

Hace 3 años

kursh2

En mi pueblo un bol es un bol

Hace 3 años

PulpaD
PulpaD

un bol es un recipiente donde se come cereal con leche o sopa, o una crema. :) no sé cómo lo llames

Hace 3 años

AlonsoCant2

Ooooooohhhhh eso acá simplemente es un plato hondo... XD.. Gracias

Hace 3 años

pelox_2000

En España solemos decir bol, cuenco o ensaladera, según lo que lleve dentro. Sin que sea exclusivo, el bol se suele decir para los cereales, el cuenco para leche y sopas y la ensaladera, pues eso :-)

Hace 3 años

jss.___
jss.___

En España también se dice fuente para la ensaladera.

Hace 2 años

AlejandraP31718

¿What? ¿Que "Schlüssel no singnifica " Ensaladera"?

Hace 3 años

marlen562041
marlen562041

Gracias.Ahora se porque me equivoque,por varios significados de schüssel.

Hace 3 años

maria113508

Este ejercicio tiene un error porque no hay Fuente ni ensalada en las respuestas

Hace 2 años

JuanDeleon598840

Pues aprendemos una forma nueva de llamar al mencionado plato. No es dificil!!!!

Hace 2 años

jenny1555
jenny1555

Como voy a saber que es un cuenco, si solo hay dos significados, porque sale algo totalmente diferente ( fuente o ensaladera = Schüssel) no cuenco

Hace 2 años

Patricio7.
Patricio7.

Estoy de acuerdo; ese significado no lo conozco tampoco, soy Chileno....

Hace 2 años

Didiane2

Cuenco?????

Hace 2 años

DavidHolla3

Uy! Pero qué... quién mandó pollo.

Hace 8 meses

Didiane2

Haaa??

Hace 2 años

DavidHolla3

Estás divina.

Hace 8 meses

HerrDonBergas

¿Cuenco,tazón?

Hace 2 años

amagoia20
<pre> Por Dios "compotera". Esta bien aprender aleman pero machacan el castellano </pre>
Hace 2 años

Himelda6

No conozco esa palabra en español

Hace 2 años

Osterloch

porque aqui dice que es "bol" pero luego me dice que es fuente? no es lo mismo

Hace 2 años

SilviaBeni14

No entiendo

Hace 1 año

JuanSebast729425

Acabo de aprender que achüssel es ensaladera. Aquí no solo se aprende alemán.

Hace 1 año

Ame_CruzC
Ame_CruzC

Bol? Supondre que viene de "Bowl", pero no creo que sea del todo correcto. En otras cosas...¿ensaladera es correcta?

Hace 1 año

Serch536705
Serch536705

La palabra bol no existe en español... favor de modificar.

Hace 1 año

YasidIzas

Deberían de poner mas palabras en español para traducir porque en Guatemala NO utilizamos "Cuenco" para Schüssel. Podría ser plato o Plato hondo, ensaladera si se quiere. Mas universales las opciones porfavor, pero "fuente"???? Esa si se la fumaron!

Hace 1 año

DeliaGalve

pocillo es un sinónimo de cuenco , fuente honda, etc.

Hace 1 año

INGRIDCARO521296

Tiene muchas traducciones.¿ cuando la aplico ?

Hace 1 año

AdrianaLalanne

Compotera, es un bowl para la compota, fruta cocida en agua con azúcar. Colaboración desde Uruguay :)

Hace 1 año

Toni967105

No existe compotera en todo caso una ensaladera, si ponen que es Español por favor en español no en una deribacion del idioma

Hace 1 año

Jose450459

la traducción taza no es apropiada, en todo caso bowl o cuenco o ensaladera.

Hace 1 año

elainebuj

Schussel me lo dan como taza y no como cuenco

Hace 1 año

RonnieDelg

hola amigos tengo un grupo de estudio en whatsapp donde podemos ayudarnos mutuamente y quitarnos las dudas ya que aquí es como que un poco más complicado. Si quieren unirse escribanme a mi whatsapp +593969137815 y los agreg

Hace 1 año

ValeriaDua385996

Schüssel tenia entendido era fuente o bowl pero ahora me salió "compotera" en mi vida habia escuchado esa palabra, soy de México; a que se refiere compotera?

Hace 1 año

JaimePatio10

Chicos y chicas, sientanse felices se conocer las riquísimas variantes y palabras de nuestra lengua castellana extendida por tántas partes del mundo.

Hace 1 año

YvettVarga1

"Yo tengo una taza" es lo que me sale a mi en la traducción. Creo que debería ser "Yo tengo un TAZóN". En México nunca había escuchado "ensaladera" LOL.

Hace 1 año

DanielaRes77841

No tengo ni idea de donde se usa la palabra bol, pero me parece que deberían utilizar palabras que sean más generales y no de un lugar específico porque lo que hacen es confundir a los demás

Hace 1 año

maria559308

eso no es una taza

Hace 10 meses

graziela84952

la traducción de la respuesta decía :tengo una taza. taza es Tasse schussel es fuente,ensaladera llave tiene una l : schlüssel

Hace 2 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.