"Nosotras escribimos en nuestro menú."

Traducción:Noi scriviamo nel nostro menu.

October 15, 2014

16 comentarios
El debate ha sido cerrado.


ulaborde

En la traducción del texto original no figura nel.


itastudent

En italiano pero lo necesitas.


angelicalo321109

Que difícil es en italiano las proposiciones. Nunca doy con la respuesta correcta.


Mariel191418

por qué no se acepta sul nostro menu? Aparecieron ejemplos tales como "scrivo sul foglio"


Emy_galvannn

Alguien me puede explicar cuando es "nel nostro"? Es muy difícil este periodo


LolaGomez869093

Según he podido deducir, nel (en el) es para cuando el sustantivo que le sigue lleva el artículo "il", (masculino). Menú es masculino. Si fuera femenino utilizaríamos "nostra". A ver ... Aún no llevo un mes con el italiano. Puede que esté equivocada


Mariel191418

podría ser "sul nostro menu"?


chamacoooo

Creo que debería ser Sul


Juliana946124

Cuál es la diferencia entre scriviammo y scrivemmos?


Jacobo418079

No tendría que ser "nello nostro menu" al ser menu masculino?


AriLopez758

Porque se usa nel antes de nostro????


StellaMari480137

No se veían las frases


Elisa153473

porqué no sul nostro menu?

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.