"L'insalata è nel menu."

Traducción:La ensalada está en el menú.

October 15, 2014

12 comentarios
El debate ha sido cerrado.


lauriel-levi

alguien me puede explicar como utilizo "nel" y demás términos ?


JDBreeze1

"Nel" = "in" + "il". Nel mientra "en el", pero en italiano estas dos palabras son una palabra "nel". Si se tiene "in" y "la" ("en la"), estos son "nella".


VanessaSeg199401

¿Porque algunas veces es "è nel" y otras solo "nel"? No entiendo como marcan corecto unas veces oraciones con estas particuladades y otras incorrecto, creo que Duo es muy arbitrario con sus criterios ...


Lottividess

È = esta. Nel= en el. Entonces è nel = esta en el.


PalomaFlre

no deberia ser ¨L'insalata sta nel menu¨ ?


vargas_miguel

La respuesta está bien y a pesar de ello sale como error, gracias.


StellaMari480137

Porqué desconectaron el microfono???


beatriz690306

Soy beatriz donato, yo coloco las tildes yme dicen que preste atenciòn a las tildes.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.