"Tú bebes el agua."

Traducción:Du trinkst das Wasser.

Hace 4 años

12 comentarios


JavierDelP6

Porque es trinkst y no trinkt?

Hace 4 años

TorrentDuc
TorrentDuc

Es la conjugación del verbo "trinken"

Hace 4 años

MarMend10

En ingles en n det. Momento (3 sing) s pone "s" aqui esto.:)

Hace 4 años

SergioIvan260841

Buen día, podría alguien explicarme por qué se usa "das wasser" en vez de "den wasser"?

Hace 3 años

JennNajar

También estoy aprendiendo alemán, pero tiene que ver con lo siguiente: Articulos definidos: MASCULINO= "der"/ FEMENINO= "die" / NEUTRO= "das"/ PLURAL= "die". Además el NOMINATIVO y el ACUSATIVO de "Wasser" (agua) es "das" ya que esa palabra es un sustantivo Neutro.

Hace 3 años

jjzarate2015

porque Wasser es un sustantivo neutro y debe usarse das

Hace 3 años

Adriano496091

porque no puede ser Du trinkst der Wassser ayuda por favor

Hace 3 años

MYLA2015

das wasser es neutro tanto en acusativo y nominativo, chequea alguna tablita en google de el articulo das dier y das,

Hace 3 años

luisrios1522

He estado escribiendo todas las palabras y trinkst. No la han enseñado y he contestado mal por esta palabra.

Hace 4 años

ismosquerap

Para que persona se aplica el "trinkt" y el "trinkst"

Hace 4 años

Saliha_Dreamer

Trinkt es para " sie y er"(ella y el) y trinkst para "du" (tú)

Hace 4 años

SantiagoBe163794

Trinkst es la conjugacion de trinken para Du

Hace 4 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.