"Noi compriamo una borsa."

Traducción:Nosotras compramos un bolso.

October 15, 2014

44 comentarios


JuanPeto

Pongo "una bolsa" y me lo pone mal. En español "una bolsa" o "un bolso" es lo mismo.

October 15, 2014

Magumigns

En español no es lo mismo una bolsa que un bolso, por lo menos en español de España. Nada que ver!!

October 13, 2015

JuanPeto

Pues en el Diccionario de la Real Academia Española la primera definición de "bolso" es "bolsa"... así que cuando te refieres a un "bolso" puedes decir también "bolsa" y no hay diferencia.

November 6, 2015

MateoGuijarro

JuanPeto tiene razón, bolso y bolsa es lo mismo.

November 29, 2016

TeresaVela668996

Todos los idiomas son diferentes y hay que aprenderlos y acostumbrarse a ellos.

February 7, 2019

TeresaVela668996

Hay que acostumbrarse a todo idioma nuevo.

February 7, 2019

LuisEduTagle

Muchas gracias amigos! Ahora ya se acepta también "bolsa".

November 29, 2014

GinoPTY

Tengo la misma duda que JuanPeto "una bolsa" o "un bolso" se usan indistintamente en español.

October 20, 2014

cariian

El problema no era el genero (bolso o bolsa), sino que en italiano a diferencia del español, se escribe con la letra R (borso o borsa) y no con la L

July 28, 2015

GonzaRoldan

Tenes razón, se escribe con R, no con L

February 15, 2017

MISS-IAN

En castellano se dice mucho "me compro", "te compras", "se compra". No estaría mal la forma reflexiva como alternativa en la traducción.

February 11, 2015

Naniroma

Aday dice "noi compriamo" y eso significa nosotros compramos

April 27, 2015

MateoGuijarro

Hay pone "noi compriamo" y eso significa nosotros compramos. :-)

November 29, 2016

sandrabelrotopi

NOS COMPRAMOS UNA BOLSA. es obvio que la compramos nosotros

June 5, 2015

EdgarAlberto07

de acuerdo, la palabra nos da por hecho que somos nosotros o nosotras las que realizamos la accion

June 22, 2015

EleonorAnguizola

tienes razon pero tienes que ver que esto es un sitio web en el que estudiamos sin tener que pagar nada y si esto esta escrito asi tenemos que traducirlo de esa forma. si en cambio estuviera escrito "ci compriamo una borsa" ahora si seria nos compramos una bolsa.

July 3, 2015

alfredobos3

NOS COMPRAMOS UNA BOLSA (para nosotros) NOSOTROS COMPRAMOS UNA BOLSA (en general... asì la entiendo )

August 9, 2015

Eloisa62189

Yo tengo dificultad con la voz, he de escurcharla varias veces.Se podria mejorar?

August 31, 2015

AnibalKuznicki

La traducción correcta para nosotros argentinos sería "Nosotros compramos una cartera" Cartera es Borsa.

January 26, 2017

FranciscoD464664

No tengo dudas

September 21, 2017

CarinaBonanni

"Nos compramos" y "nosotros compramos" es lo mismo me lo puso como error

February 1, 2018

Anastasio306130

NOSOTRES <3

November 1, 2018

Amevi2

Nosotras por qué?

October 28, 2015

Anllito

Pone que me falta una palabra al no poner el pronombre. Tanto en Español, como en Italiano, se puede suprimir el pronombre personal. "Nosotros compramos una bolsa" debería de ser válido

January 23, 2016

ma_te_o

Borsa se refiere solo al accesorio o es aplicable tambien a digamos una bolsa de plastico?

March 3, 2016

Martisa13

no entiendo porque una borsa tiene que ser masculino, pregunto una es un?

July 15, 2016

MaraJessga14

El teclado me cambia la palabra compramos

July 20, 2016

MaraJessga14

B

July 20, 2016

MaraJessga14

Quiero seguir

July 20, 2016

Werner94

la palabra borsa se refiere a una bolsa de mano?

September 16, 2016

MateoGuijarro

En español se puede omitir el sujeto, así que debería de valer la oración sin sujeto. (en español) POR FAVOR CORREGIR ESO :-)

November 29, 2016

capr2001

amigo ahi dice que podia ser bolso

March 21, 2017

RosaNildaF

Nose que cosa devemos responder,yo respondi lo mismo q ustedes,y que devia responder ????????

April 25, 2017

RosaNildaF

Vuelvo a preguntar ,por que me responden que me equivoque al responder exactamente lo que ustedes dan las mismas palabras.NOSOTRAS COMPRAMOS UN BOLSO

April 25, 2017

Camila847235

puede ser nosotras o nosotros. el género no está explicitado

May 12, 2017

rummelier

"Compramos un bolso" y "nosotros compramos un bolso" es lo mismo

May 31, 2017

RegQ1

Compramos una bolsa... se puede omitir Nosotros o nosotras

June 29, 2017

MarcoAnton567477

Escribir Nos compramos una bolsa estaría incorrecto?

October 22, 2017

capelita

en castellano una bolsa o un bolso es lo mismo y existen en masculino y femenino

January 22, 2018

CarinaBonanni

Nos compramos, nosotros compramos es lo mismo y lo marca como error

February 1, 2018

bBrigidaMo

,

December 1, 2018

TeresaVela668996

http://www.grantema.ws/descargar-mp3/mp3xdx Descargar MP3 Mp3xdx Gratis - Grantema.Ws

Y6m un

February 6, 2019

TeresaVela668996

.

February 7, 2019

TeresaVela668996

Hay que acostumbrarse a todo idioma nuevo.

February 7, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.