"Perchénonmangilaverdura?"

Traducción:¿Por qué no comes verdura?

Hace 4 años

18 comentarios


albertoadkins

¿Por qué perché algunas veces lleva el acento al revés?, no entiendo por favor ayúdame a aclarar mi duda

Hace 1 año

Julian_L.
Julian_L.

Se llama "acento grave", y la palabra «perché» no se escribe nunca con acento grave, lleva siempre el agudo. «Perchè» es incorrecto.

Hace 1 año

albertoadkins

Muchas gracias por aclarar mi duda entonces estaba cometiendo una falta de ortografía ojalá me sigas corrigiendo cuando se presente mis dudas un gran saludo

Hace 1 año

CocoaBlast

cuándo debo escribir "non" y cuándo "no"?

Hace 4 años

Julian_L.
Julian_L.

«No» se coloca adelante de los signos de puntuación, «non» adelante de una palabra (casi siempre suelen ser verbos).

Hace 4 años

Hydroskeleton

¿Es válido decir "¿Por qué no comes el vegetal?"? Sólo me ha funcionado cuando pongo "la verdura". Gracias de antemano por la respuesta.

Hace 1 año

natslion

En italiano existe la opción de tutear y no tutear?

Hace 11 meses

Gloria623649

Si , usted es « lei, » como la tercera persona , femenino singular (ella) Y ustedes «voi» la segunda persona del plural, o sea :no hay diferencia entre «ustedes» y «vosotros»

Hace 8 meses

JoseLuis771948

¿se puede decir "perché non mangi verdura" si estamos preguntando a alguien que no come nunca verdura? En el caso de la frase "Perché non mangi la verdura", ¿se refiere a que no come verdura en un caso concreto? Gracias.

Hace 8 meses

bego261194

que rabia cuando dice : saltemonos el ejercicio por ahora....a veces incluso dice: no esta funcionando el micrófono :(

Hace 3 años

joelventurajvsc

perche non mangi la verdura... per niente ho approvato ora

Hace 3 años

LeonorG.V.
LeonorG.V.

cuál es la diferencian entre escribir "come" y "comes"? no debería ser lo mismo?

Hace 1 año

Julian_L.
Julian_L.
  • come → él, ella o usted
  • comes → tú
Hace 1 año

andres_furniss

Me encanta el "comés" de vos comés, pues vos solo se usa en algunos países de Latinoamérica

Hace 1 año

Paulo961855

A me non piace la verdura.. wak

Hace 8 meses

lina209769

Porque odio las verduras. Alguien que se lo diga en italiano

Hace 7 meses

SolisStellaeLuna

En el duolingo de ingles dicen que verdura tambien significa vegetales, porque aqui no?

Hace 3 años

Guillewill

Idiomas diferentes, reglas diferentes! Saludos

Hace 3 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.