"Nosotras comemos nuestros bocadillos."

Traducción:Noi mangiamo i nostri panini.

October 15, 2014

8 comentarios


MariaLucilu1

Mangiamo, mangiano, me cuesta reconocer cuando usarlos

October 18, 2018

stephanie100642

Mangiamo cuando se refiere a noi y mangiano a loro... debes tener en cuenta el pronombre que te estan indicando en la oración, noi mangiamo y loro manigiano

March 1, 2019

sirob2004

Panini la traducción correcta es emparedados y no bocaditos, porque bocaditos es spuntini

July 28, 2019

ArianaTalavera

Se supone que 'i nostri' sólo se utiliza para conjugaciones masculinas no?

No sería 'le nostre' para nosotras?

October 15, 2014

Julian_L.

El pronombre de pertenencia se aplica al sustantivo/adjetivo (panino), no al sujeto.

October 16, 2014

ArianaTalavera

Muchas gracias Julian, Saludos!

October 17, 2014

itastudent

Sí, es exactamente como en español. En español tampoco estaría bien decir "nuestras" bocadillos".

October 18, 2014

ArianaTalavera

Muchas gracias Itastudent.

October 21, 2014
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.