"Ellos comen pan."

Traducción:Sie essen Brot.

October 15, 2014

13 comentarios


sleepingwh

¿No debería ser Ihr? ¿o en qué contexto se usa?

September 24, 2016

John-McQuirck

Ihr signifca "Vosotros". Ejemplo:

Ihr essen die Äpfel.

May 26, 2017

Salvador2022

Ihr es vosotros

April 27, 2018

NaniCurti

Que diferencia hay entre esst y essen?

August 28, 2017

asilvadiaz

Pero sie es ellas no ellos, no?

March 4, 2015

GalileaMillan

Es ellos y ellas

December 9, 2015

AntonioMor946436

Sie ist die

May 14, 2017

AntonioMor946436

Ellas es die y ellos sie

May 14, 2017

AntonioMor946436

Masculino es sie y die femenino

May 14, 2017

AsierCuartero

Buuuuu

March 18, 2019

FridaFerna846834

Puse "die"en vez de "sie". "Die" es jn ariculo neutro plural, tambien deberia ser aceptado, ¿No?

August 29, 2017

LordStarkP

Dice ellos comen pan, pero dan la opcion de sie que es mujer o no?

September 29, 2018

AnaLuciaCo516237

Cual es la diferencia entre essen y esst?

February 3, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.