1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ellos comen pan."

"Ellos comen pan."

Traducción:Sie essen Brot.

October 15, 2014

16 comentarios


yukiiayar

¿No debería ser Ihr? ¿o en qué contexto se usa?


John-McQuirck

Ihr signifca "Vosotros". Ejemplo:

Ihr essen die Äpfel.


Zal575

Ihr es vosotros


NaniCurti

Que diferencia hay entre esst y essen?


asilvadiaz

Pero sie es ellas no ellos, no?


AntonioMor946436

Ellas es die y ellos sie


AntonioMor946436

Masculino es sie y die femenino


FridaFerna846834

Puse "die"en vez de "sie". "Die" es jn ariculo neutro plural, tambien deberia ser aceptado, ¿No?


LordStarkP

Dice ellos comen pan, pero dan la opcion de sie que es mujer o no?


c_jackeline

Algun cuadro que conjugue comer?


Edwin196754

Creo que falla mucho esta lección


Alejandra465844

Que diferencia hay de esst y essen?

Discusiones relacionadas

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.