"Tú comes."

Traducción:Du isst.

Hace 4 años

31 comentarios


LucyNyu1403

Alguien me dice con que personas usar isst? (se que es para ''Tú'' pero después no se sus otros usos) y con que personas usar essen?

Hace 3 años

NereaOrtiz_23

Ich esse- Du isst- Er/sie/es isst- Wir essen- Ihr esst- sie/Sie essen. Espero haber ayudado:)

Hace 3 años

DavidGutie479551

Cual es la diferencia de pronunciacion entre ist y isst?

Hace 3 años

Ms.Polyglot
Ms.Polyglot

No hay diferencia

Hace 6 meses

MartiFleta

Tú comes es Du isst pero yo lo escribo y me pone que está mal y que es Du verzerhst. Alguien me puede decir porque?

Hace 1 año

Reichsfuhrer

Cuando va esse y cuando isst?

Hace 3 años

Daniela_mer

'esse' es comer para 1era persona, 'isst' para 2da y 3ra.

Hace 3 años

aiiiiiba

¿por qué me corrigió con "Du verzehrst" en "Du isst"?

Hace 1 año

YoVNAq

Lo mismo me pregunto

Hace 1 año

Ceci814226

Es lo que yo ni entiendo tampoco

Hace 7 meses

IluminadaV

Enseñan el verbo esse y salen con verzehrst. Un errorsillo que debe ser corregido.

Hace 1 año

GuillermoG853865

Isst no está con mayúscula

Hace 3 años

davefc13

no es un sustantivo, es un verbo

Hace 3 años

Elaarv

Porque es un verbo

Hace 1 año

m3nd3z.cmg

Ist se pronuncia con una s larga y isst con una s corta

Hace 3 años

Rhina817078

Creo que los instructores o profesores deberían dar más orientación para que busquemos por nuestra cuenta toda la información necesaria para entender un poco. Deberíamos tener claro los nombres de los instructores para saber a quien consultar y de quien aceptar los comentarios como buenos

Hace 3 años

rauljeffrey97049

porque si se supone que comes es isst no deberia contarse como " tu comes"

Hace 2 años

SandryMont1

Quiero saber todos los usos de la oracion

Hace 2 años

lesbiaArva

Isst en que tiempo se usa

Hace 1 año

MartinaStr623956

Es cuando le hablas a una persona por ejemplo: DU ISST es TU COMES porque cuando es yo como es ICH ESSE pero igual esta cuando le hablas a una persona que no esta cerca tuyo y es ER ISST

Eso es lo que se Espero que te sirva

Hace 1 año

MariadelPi512042

Apareción en la respuesta unaotra palabra distinta a isst¡¡

Hace 1 año

Nadia675335

Recien estoy empezando como voy a saber un sinonimo como ese...

Hace 1 año

cesaralema10

Du isst

Hace 1 año

Naza_Abigail

Me quejo

Hace 1 año

YkZarate

La respuesta aparece como Du verzerst, lo cual es incorrecto.

Hace 1 año

juliancogo2

Hola , cuando y como se utiliza verzehrst?

Hace 1 año

Candela113876

Ich esse Du isst Er/Sie/Es isst Wie essen Ihr esst Sie essen

Hace 1 año

belgarci

5f

Hace 1 año

BadysMendo

Danke

Hace 7 meses

Benitez-Martin

A ver, es "isst du?" o "du isst?" porque en un ejercicio da correcto primero el verbo y después el pronombre, y en esta al revés

Hace 5 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.