1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Tú comes."

"Tú comes."

Traducción:Du isst.

October 16, 2014

37 comentarios


LucyNyu1403

Alguien me dice con que personas usar isst? (se que es para ''Tú'' pero después no se sus otros usos) y con que personas usar essen?


NereaOrtiz_23

Ich esse- Du isst- Er/sie/es isst- Wir essen- Ihr esst- sie/Sie essen. Espero haber ayudado:)


DavidGutie479551

Cual es la diferencia de pronunciacion entre ist y isst?


Ms.Polyglot

No hay diferencia


MartiFleta

Tú comes es Du isst pero yo lo escribo y me pone que está mal y que es Du verzerhst. Alguien me puede decir porque?


Hennry.MD

Cuando va esse y cuando isst?


Daniela_mer

'esse' es comer para 1era persona, 'isst' para 2da y 3ra.


aiiiiiba

¿por qué me corrigió con "Du verzehrst" en "Du isst"?


YoVNAq

Lo mismo me pregunto


Ceci814226

Es lo que yo ni entiendo tampoco


IluminadaV

Enseñan el verbo esse y salen con verzehrst. Un errorsillo que debe ser corregido.


GuillermoG853865

Isst no está con mayúscula


davefc13

no es un sustantivo, es un verbo


Elaarv

Porque es un verbo


m3nd3z.cmg

Ist se pronuncia con una s larga y isst con una s corta


Rhina817078

Creo que los instructores o profesores deberían dar más orientación para que busquemos por nuestra cuenta toda la información necesaria para entender un poco. Deberíamos tener claro los nombres de los instructores para saber a quien consultar y de quien aceptar los comentarios como buenos


rauljeffrey97049

porque si se supone que comes es isst no deberia contarse como " tu comes"


SandryMont1

Quiero saber todos los usos de la oracion


lesbiaArva

Isst en que tiempo se usa


MartinaStr623956

Es cuando le hablas a una persona por ejemplo: DU ISST es TU COMES porque cuando es yo como es ICH ESSE pero igual esta cuando le hablas a una persona que no esta cerca tuyo y es ER ISST

Eso es lo que se Espero que te sirva


MariadelPi512042

Apareción en la respuesta unaotra palabra distinta a isst¡¡


Nadia675335

Recien estoy empezando como voy a saber un sinonimo como ese...


YkZarate

La respuesta aparece como Du verzerst, lo cual es incorrecto.


juliancogo2

Hola , cuando y como se utiliza verzehrst?


Candela113876

Ich esse Du isst Er/Sie/Es isst Wie essen Ihr esst Sie essen


Benitez-Martin

A ver, es "isst du?" o "du isst?" porque en un ejercicio da correcto primero el verbo y después el pronombre, y en esta al revés


anaramos77981

Acabe de escribir en mi cuaderno que" comer " Es isst pero cuando lo escribo me dise qie es incorrecto y cambia a "issit"


Mirko850578

En que momento puedes diferenciar entre ist e isst en una conversación, entender, que el otro se refiere a "comer" y no a "ser" y viceversa?


55ana

Quizás se pueda por el contenido de la conversación.


heiniospin1

Porfa dile como ahorita y que era un ejemplo que lo dicen como en español

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza