1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Wo sind deine Haushaltsgerät…

"Wo sind deine Haushaltsgeräte?"

Traducción:¿Dónde están tus equipos electrodomésticos.

October 16, 2014

14 comentarios


truelefty

Haushaltgërate... Que palabrita. Aunque electrodomesticos es mas larga


helga.2005

Dònde está la "equivocación" si mi respuesta fue : Dónde estån tus electrodomésticos?


BrandonBrenes97

En ningún lado, yo respondí lo mismo y esta buena


helga.2005

Gracias brandonbrenesh porque me confirmas que etuve en lo crrecto; y que las calificaciones evidencian fallas, que nos perjudican por la duda y confusion que nos producen.


BrandonBrenes97

Bueno hay que entender que el curso no lleva mucho tiempo y es difícil para los administradores manejar dos lenguas tan complejas en ésta aplicación sin que hayan fallas :)


Alejandro_Paris

Tal vez este en el "estÅn"


Bemiquel

Por qué no es deinen? En el dativo el artículo del plural acaba en n, no? Seguramente me equivoque.


BirgitJans1

Das Haushaltsgerät - die Haushaltsgeräte ; dein Haushaltsgerät - deine Haushaltsgeräte


Luis-PR

Es caso nominativo, porque estás utilizando el verbo sein (ser/estar).


MiguelTerr8

Por que no puede ser 'aparatos electronicos'?


trampas53

dicen clarisimamente sinds, enfatizando la s, me vuelven loco


JavierCama971232

En donde estan refiere a locacion por lo cual mi respuesta es correcta

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.