Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Je suis de bonne humeur."

Traducción:Estoy de buen humor.

Hace 3 años

11 comentarios


Alfluxram
Alfluxram

¿Qué diferencia hay entre "YO estoy de buen humor" y "Estoy de buen humor"?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

La única diferencia es la omisión opcional (e idiomática) del pronombre, pero ambas respuestas deberían ser correctas.

En caso de no aceptar la respuesta con el pronombre personal repórtalo que seguramente fue un olvido en las traducciones correctas.

Edito: Duolingo ya acepta la respuesta con el pronombre personal 17/02/15.

Hace 3 años

IsaacZ3

¿Humor es femenino o masculino?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Femenino (en francés), debajo de la traducción aparece el género de la palabra.

Hace 3 años

lumemaga
lumemaga

Y por que no puede ser "Soy de buen humor"?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Porque es una significación muy extraña (rebuscada) en español. Los verbos ser y estar no funcionan de la misma manera por lo que no son intercambiables y en algunos casos no funcionan bien.

Hace 3 años

Arainzil
Arainzil

El verbo ser se utiliza para estados por lo general no cambiantes "soy morena" aunque me tiña el pelo, de forma natural sigo siendo morena. El verbo estar para estados que cambian "estoy de buen humor" ahora pero si dentro de un rato se me estropea el coche dejaré de estarlo.

Hace 3 años

Tita515704
Tita515704

Porqué se escribe: mauvais humour, y/o bonne humeur. o es un error .

Hace 2 años

Alvarezal

Debe ser un error porque es femenino tanto bueno como malo

Hace 2 años

LauraDuque331231

porque no puede ser yo soy de buen humor

Hace 1 año

juanmartin366767

estoy de de buen humor o soy de buen humor es lo mismo en español(México)

Hace 11 meses