"Mangiamo un quarto della torta."

Traducción:Comemos un cuarto del pastel.

Hace 4 años

15 comentarios


demostenes2507
demostenes2507

"Comemos un cuarto de el pastel" no es bueno, en español se usa "Comemos un cuarto del pastel".

Hace 4 años

MarcosFodrini
MarcosFodrini

de acuerdo, por favor corregirlo

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

¡Hecho!

Hace 4 años

AnitaBenK

también es correcto "de pastel"

Hace 3 años

RenzoAbad1

y "comemos un cuarto de pastel" no es correcto?

Hace 3 años

fher801

Solo hay porciones de un cuarto en italiano? Un poco mas de riqueza por favor que me ha salido "quarto" casi en todas las cuestiones.

Hace 3 años

wava74
wava74

Comamos o comemos es lo mismo Comemos un cuarto del pastel. o Comamos un cuarto del pastel. No les parece, se debería corregir

Hace 1 año

RICARDOGIO20

En España es correcto decir ¨comemos un cuarto de tarta¨

Hace 1 año

jadeverde

en Argentina no usamos "pastel " si usamos torta para lo dulce

Hace 10 meses

jadeverde

corregi , por favor

Hace 10 meses

SoniaBalle3

"Un cuarto" es lo mismo que " la cuarta parte"

Hace 3 meses

Dedecel

¿Cuándo aceptarán que en español también se dice "torta" para lo que ellos se empeñan en traducir "pastel"?!!! En Argentina lo más común es torta...

Hace 3 años

EnzoA3030

Son medios bobos parece

Hace 3 meses

AnitaBenK

Puede pero en España no se usa torta si no tarta o pastel. Las tortas son de otra manera

Hace 3 años

EnzoA3030

Pues no son el ombligo del mundo. La última vez que me fijé la RAE toma terminos de todos los hablantes hispanos.

Hace 3 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.