"Mangiamo un quarto della torta."

Traducción:Comemos un cuarto del pastel.

October 16, 2014

22 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Dedecel

¿Cuándo aceptarán que en español también se dice "torta" para lo que ellos se empeñan en traducir "pastel"?!!! En Argentina lo más común es torta...


EnzoA3030

Son medios bobos parece


demostenes2507

"Comemos un cuarto de el pastel" no es bueno, en español se usa "Comemos un cuarto del pastel".


MarcosFodrini

de acuerdo, por favor corregirlo


RICARDOGIO20

En España es correcto decir ¨comemos un cuarto de tarta¨


jadeverde

en Argentina no usamos "pastel " si usamos torta para lo dulce


misidiomas821

En Chile al pastel de cumpleaños le decimos torta, Duolingo debería aceptar cuando en español uno escribe torta.


rosita323428

Esta bien escrito porque dice que no


RenzoAbad1

y "comemos un cuarto de pastel" no es correcto?


fher801

Solo hay porciones de un cuarto en italiano? Un poco mas de riqueza por favor que me ha salido "quarto" casi en todas las cuestiones.


Mario2400

Quarto puedo usarlo para por ej. cuarto de hotel, de baño, o es solo para medidas???? Gracias y saludos.


SoniaBalle3

"Un cuarto" es lo mismo que " la cuarta parte"


luisastocc

Comamos...comemos pastel....torta Según el país....


Adriana907415

Ofrecen la opcion de traducirlo como comemos o comamos y luego lo consideran error? No es coherente


Rafel828146

¿Podemos traducirlo como "una cuarta parte"?


gracielmi2008

Siguenvcon los errores . No es pastel es torta. Sacan los deseos de estudiar


gracielmi2008

Mi respuesta es correcta pero ddbo escribirla mal para que me la acepte. Esto es increible


Gaby503929

en Argentina decimos torta, no pastel


SaraArango677609

También decimos de la torta.


carmenza435488

En español decimos NOS comemos un cuarto del pastel

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.