1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Su tour es corto."

"Su tour es corto."

Traducción:Seine Tour ist kurz.

October 16, 2014

7 comentarios


vdiazroa

me salieron las opciones seine ihre y eure

las puse todas. porque si tratas a eure como a ustedes, tambien seria su viaje

pero me la puso incorrecta

saludos


ajHern

"Su" es para el tratamiento formal, y coloqué "ihre", por qué "deine" está correcto también si eso significa "tu"?


TorrentDuc

Aqui "su" no es el tratamiento formal, es el "su tour" el tour de él. es un pronombre posesivo.. Tambien puede ir "ihre", que es el "su" de ella.

No puede ir "deine"


ajHern

Pues DL indica que "deine" está correcto también, esa es precisamente mi duda.


TorrentDuc

Saludos Horence:

Te entiendo, esperemos que alguien lo aclare entonces...


Juana880512

Me pone las 3,respuestas a la mal


MateoTagua

Todavía no entiendo la diferencia entre "Sein/seine" e "Ihr/ihre/". Los dos son "Su" pero cada uno ¿Para qué sirve?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.