"Su tour es corto."

Traducción:Seine Tour ist kurz.

October 16, 2014

11 comentarios
El debate ha sido cerrado.


ajHern

"Su" es para el tratamiento formal, y coloqué "ihre", por qué "deine" está correcto también si eso significa "tu"?


TorrentDuc

Aqui "su" no es el tratamiento formal, es el "su tour" el tour de él. es un pronombre posesivo.. Tambien puede ir "ihre", que es el "su" de ella.

No puede ir "deine"


ajHern

Pues DL indica que "deine" está correcto también, esa es precisamente mi duda.


TorrentDuc

Saludos Horence:

Te entiendo, esperemos que alguien lo aclare entonces...


MateoTagua

Todavía no entiendo la diferencia entre "Sein/seine" e "Ihr/ihre/". Los dos son "Su" pero cada uno ¿Para qué sirve?


AlciraClavijo

A mí no me aceptó : " Seine Tour ist Kurz", dónde está el error? me corrige : Ihre Tour ist Kurz


vdiazroa

me salieron las opciones seine ihre y eure

las puse todas. porque si tratas a eure como a ustedes, tambien seria su viaje

pero me la puso incorrecta

saludos


SilvanaMen311452

Como adivinar si Su se refiere a él o a ella?


Gibrancryz

En español es imposible, solo el contexto


Juana880512

Me pone las 3,respuestas a la mal


jorgefurlo

Cual es aquí la diferencia entre seine y ihre?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.