"Su tour es corto."

Traducción:Seine Tour ist kurz.

October 16, 2014

6 comentarios


ajHern

"Su" es para el tratamiento formal, y coloqué "ihre", por qué "deine" está correcto también si eso significa "tu"?

October 16, 2014

TorrentDuc

Aqui "su" no es el tratamiento formal, es el "su tour" el tour de él. es un pronombre posesivo.. Tambien puede ir "ihre", que es el "su" de ella.

No puede ir "deine"

October 16, 2014

ajHern

Pues DL indica que "deine" está correcto también, esa es precisamente mi duda.

October 16, 2014

TorrentDuc

Saludos Horence:

Te entiendo, esperemos que alguien lo aclare entonces...

October 16, 2014

vdiazroa

me salieron las opciones seine ihre y eure

las puse todas. porque si tratas a eure como a ustedes, tambien seria su viaje

pero me la puso incorrecta

saludos

November 9, 2015

Juana880512

Me pone las 3,respuestas a la mal

January 14, 2017
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.